viernes, 24 de septiembre de 2010

Calladita estoy más guapa...



¿¿¿Dos actualizaciones en un día??? Sí, supongo que el estar regular es lo que tiene. Llevo una semana rara... Estoy constipada, ha habido movida en casa y para colmo tengo que "ver" cómo personas que me importan están pasándolo mal. No me gusta!! No es excusa, lo sé, no es excusa para calentarme y decir ciertas cosas de determinadas maneras, porque además no se entiende como quiero que se entienda...

Ahora mismo estoy con 37'5 de fiebre y me da a mí que va a ir subiendo... ¿Lo peor? La sensación de ansia que me entra al sentir que mi estado emocional afecta a mi estado físico y que ponerme regular me deja hecha un asquito... =( Sí, como a todos... pero a mí un poco más localizado.

Tengo que volver a tranquilizarme y pensar menos!! Lo conseguiré como lo he conseguido de un tiempo a esta parte... Además es que ya no puedo más...

Por cierto...sólo quería escribir para dedicar unas palabras... Perdona las palabras del post anterior. Me contengo tanto que sale cuando menos tiene que salir!! Me fastidia tanto ver que dices ciertas cosas sobre ti que me pones de mala leche y sale todo!!!! Sí, lo sé, no debería ser así... pero mira... Ya te dije que soy una patata de persona, verdad? Por favor, sólo quiero que te quieras un poco más, que veas lo mucho que tienes para dar, lo mucho que tienes dentro, lo increíble que eres... créetelo un poco más!! Siempre para arriba, siempre!! Yo voy a estar ahí para tirar un poco de ti si hace falta, no lo dudes!! ;)

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana... a las 8 no porque eso es demasiado madrugar!!! jejejejeje ;)





4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ains, nenaaa, cuidate!!!.., y deja de darle vueltas a la cabeza (que para eso ya está la niña del exorcista!! :P).....

Lindas palabras las que les dedica a esa persona, aunque difiero cuando dices que eres una patata de persona, pues no lo eres!!, eres encanto de persona, anda quierete un poco más, anda!!!...

No sabría que decirte cuando dices " calladita estoy más guapa"., ya que podría decirte " de cualquier forma estás igual de guapa o más". ( y no te estoy tirando los trastos, que aquí hay que decirlo todo!).

Y con esto y un bizcocho..hasta mañana... a las 7 me sonará el dichoso despertador! jajajajaja

PerLa dijo...

Seguro que la persona a la que dedicas esas palabras en tu post anterior, te hubiese entendido sin dar explicación alguna. Sí... estoy segura de ello.
No creo que seas una patata, en todo caso una cultivadora de patatas que cuida la tierra y reparte su cosecha para alimentar a la gente de su alrededor sin esperar nada a cambio.

Y sí... quizá esa persona antes de nada debería quererse más, pero seguro que lo consigue.

Oye!! Cuida de esa salud ;)

pequeño desastre dijo...

- Nunca dejes de sonreír: Me cuido, me cuido... todo lo que sé!! jejeje

De cualquier manera... no estoy guapa, pero... ¿no me estás tirando los trastos? Cachis!! Una pretendienta menos, jo!! =( xDDD

- PerLa: Así que ahora soy campesina o agricultora, no? No sabía que tenía tantas facetas ocultas!! jajaja Pobres de los demás, que los empapuzo de patatas, no? xD Y lo de no pedir nada a cambio... no sé yo, todo el mundo quiere algo a cambio, aunque sea un poco de cariño... =p Es mi teoría!! ;)

Que me cuido... achis!!! Ups!! jajaja

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmmm, que no te este tirando los trastos, en este preciso momento, no quiere decir que tengas una pretendienta menos eh!!! (¿coló?) xDD... ¿Como va ese resfriado????