martes, 21 de septiembre de 2010

Mi mamá me mima...


Ayer fue el cumpleaños de mi madre. Y si tuviera que explicar lo que mi madre me hace sentir creo que no podría porque es algo inexplicable!! Estos días me estoy sientiendo aún más afortunada al sentir que hay gente que no puede disfrutar de esto que yo tengo...


Sí, es verdad que tenemos nuestros momentos en los que nos peleamos, en los que me agobia a preguntas sobre determinados temas (léase mi sexualidad y determinadas chicas), pero siempre terminamos entendiéndonos y apoyándonos en todo. Sé que soy el pilar básico para ella y ella lo es para mí.


Una mujer que ha luchado siempre por salir adelante, con 4 niños a cuestas y trabajando a veces hasta 16 horas diarias y eso desde los 10 años... Una mujer que saca uñas y dientes para defender a sus hijos y darles todo lo posible.


Quizás estos últimos años no esté siendo todo lo feliz que se merece pero espero que pronto la vida la recompense como se merece, yo mientras intentaré darle lo mejor de mí, que creo, que a estas alturas, no es poco.


Es una crack!! Aquí la mujer me sacó del armario casi por los pelos, después me prohibió ir a ver a la chica que entonces me gustaba, después se empeñó en que no se me había notado nada porque yo de pequeña jugaba con muñecas y pasó de la etapa de "quizás al final termines con un chico" a la etapa "yo también tendría que ser lesbiana... hombres!! ¬¬'" xDDD Y no, no es que sea bipolar (eso lo soy yo jajaja) sino que ese ha sido su período de adaptación a un tema que, aunque de plena actualidad, le viene un poco grande, pero sé que ella me quiere tal cual porque en realidad... sigo siendo la misma dentro y fuera del armario!! =)


Es que si existieran más madres como la mía... el mundo sería mucho mejor!! ;) Debería inventarse un trabajo de madres a domicilio o algo así, seguro que con la mía me forraba... aunque creo que me la quedaría para mí solita, que es que yo soy muy egoísta y tengo mamitis aguda!! jajajaja Cómo cocina de bien, cómo me cuida, cómo me mima, qué chistes más malos cuenta pero qué risas nos pegamos, qué buena loba cuando tiene que defenderme, qué grande!!!


Y a ti, con este tema no puedo olvidarme de ti, no puedo dejar de dedicarte unas palabras porque me preocupa cómo estés... Sí, es triste pero... ¿qué le vas a hacer? Es tu vida, así que vívela contigo, nadie es imprescindible y ellos, tristemente, tampoco. Nadie tiene derecho a decirte lo que eres, lo que no, juzgarte o no porque tú eres exactamente la misma persona teniendo unos gustos u otros. No estás sola, mira a tu alrededor y verás!! ;) Ahora tu vida es un reto... pero estoy segura que lo vas a superar!!


Y volviendo al tema de mi madre... esta canción me recuerda a ella!! Mi mami panchita... ^^




4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, me ha encantado el post tan bien merecido que le has dedicado a tu madre.., si es que tienen razón cuando dicen "Madre no hay más que una", así que mimala, cuidala, quierala al máximo, porque como ella no hay nadie más.

Da igual que seas hetero, lesbiana, bisexual, de izquierdas o derechas, para ser siempre tú, sin cambiar un ápice, siempre he pensado que "el habito no hace al monje" pero por suerte (léase con ironía), no todo el mundo piensa igual.

Por otro lado, me quedó perpleja (en el buen sentido de la palabra), contigo, ya que sea cual sea el tema de tus post, siempre tienes unas delicadas y acertadas palabras para esa persona que tanto significó y significa en tu vida.

Uy, he empezado a teclear y no paro!!! jajajaja, como siga así, me tirás el Pc!! xD.

Un besazo ;)

Tanais dijo...

Un post super lindo, me alegro mucho de que tu madre despierte todos esos sentimientos dentro de ti. Me he reido mucho cuando has dicho lo de madre a domicilio, que te forrarías jajajaja y lo de que te saque del armario con la gente es de traca!

Y ahora si me permites...

Viva la madre que te parió!!!!

Anónimo dijo...

Un post precioso, como la que lo escribe!!!

¿Se lo cuentas a tu madre, le dices cuánto la admiras y cuánto la quieres? Porque creo que a veces no nos damos cuenta de que ellas también necesitan que las digamos cuánto las queremos, cuánto las necesitamos y lo mucho que nos hacen falta.

Mi madre debe ser como la tuya... de esas que harían mucha falta que hubiera!!!

Pues, ¿sabes qué te digo? que le des un achuchón enorme de mi parte y le digas que tiene una hija maravillosa!! Ea!!

(¿Tan fuerte es lo que aún sientes por esa chica?)

Besos

Almendrutti

SaRiTiSiMa dijo...

Me gusta la gente q habla asi (tiene la suerte, como yo tambien) d sus padres. Vengo del blog d Tanais, pero despues d lo leido, y con tu permiso, me quedo para agregarte al reader. Bsos