jueves, 23 de septiembre de 2010

Yo y todo lo demás...


Ya estamos a 23 de Septiembre!!! Joer, cómo pasa el tiempo, no? Comienza el otoño y en nada nos plantamos en 23 de Diciembre y en 2011!!! xD Venga, va... os dejaré disfrutar de los 3 meses que quedan para eso!!! jajaja


Lo primero que quería aclarar es que las palabras que dirijo a alguien en mi anterior entrada no son para ESA chica. A ESA chica ya no me dirijo por aquí, sería una pérdida de tiempo porque aunque intuyo que puede leerme... ¿de qué serviría? Creo que ya le cuesta recibir palabras mías por otros medios y contarme lo mínimo sobre cosas suyas... cómo para decirle algo por aquí!! Además, no sé ni cómo está, ni cómo no está, no hablamos con lo cual me resultaría difícil dedicarle unas palabras sólo con cosas que puedo intuir que le pasan y que, seguramente, estén equivocadas.


Por otra parte... sí, ESA chica ha sido una persona muy importante en mi vida. No sé si equivocadamente aún le otorgo cierta importancia en mi vida, pero así son las cosas. Siempre hay algún pensamiento de mí para ella, pero ya no me duele. Sólo me gustaría que en algún momento fuera mutuo, que ella también se acordara de mí y no se acordara de mí como hace un par de meses, sino como la persona que conoció, porque es lo que soy... creo que por fin estoy volviendo a ser lo que era (pero las oportunidades quizás se acabaron). Me alejé de ella porque le hacía daño y no me arrepiento de haberlo hecho. Inconscientemente (o ya un poco conscientemente) lo hacía cuando aún hablaba con ella, cuando estaba con ella no me dejaba llevar, no la tocaba, no la abrazaba, porque me hacía sentir demasiado así que lo evitaba a toda costa, por eso tuvimos problemas, yo no me comportaba normal, pero nunca se lo dije... no podía tocarla porque me hacía desear más, algo que nunca me iba a dar y eso duele.


A veces me pongo un poco triste porque no recuerdo muy bien su voz... y porque no recuerdo su última sonrisa conmigo y no recuerdo su última mirada dirigida hacia mí y si la intento recordar... no es esa que yo veía y que me hizo sentir que tenía una amiga para lo que fuera... Pero sí recuerdo que me encantaba la manera que tenía de pronunciar las "eses" o la sensación que tenía al estar sentada en su habitación... o la seguridad que me daba tenerla sentada a mi lado bien pegada, brazo con brazo...


Y bueno, mis recuerdos sobre ella siempre serán buenos, me da igual lo que la gente me diga, yo sé lo que éramos ella y yo y siempre defenderé a capa y espada mi amistad con ella. Nadie sabe, exactamente, lo que pasó ni cómo pasó... ni lo que luchamos ambas por todo!! Je, sí... por un oído me entra y por otro me sale!! Fue y sigue siendo a día de hoy, la persona que más he querido nunca!! Ains... cómo la echo de menos... aunque por otra parte no sé si aún hoy podría verla con tranquilidad, supongo que prefiero dejar pasar más tiempo por si acaso... (como si ella quisiera volver a verme, yo qué sé!! xD) Y es que aunque mis sentimientos y mi forma de verla está cambiando... sé que sentirla cerca ahora mismo podría hacerme volver a recaer y eso ella no se lo merece, si acaso se merecería una amiga de verdad y ahora aún no puedo ofrecerle nada decente...


Pero bueno, la vida sigue y si puedo decir algo a algunas personas para ayudarlas, lo diré. Aunque también puedo no ser tan amable y tan maja y puedo decirles que... se dejen de tonterías y que no digan que algo les joroba y luego quieran que "escuchar" sus sentimientos por ciertas personas a mí me sea indiferente. No lo entiendo y tampoco quiero escuchar nada dirigido a mí, prefiero olvidarme de todo y no sentirme mal porque mi mirada se pose en otras personas. Que parezco un "capricho" de ahora sí, ahora no... Pues no!! Menos tonterías, que una no está ya para esas cosas!! Y que las cosas se demuestran de otra manera... Pero bueno, cada uno es como es!!


Habéis visto qué maja soy?? ^^ xD


Por último decir que me he hecho una cuenta de hotmail para el blog. Hace ya un tiempo que quería hacerlo y como nunca se sabe lo que puede pasar... ahí está!! Así que debajo del reproductor de música la tenéis (es enluchacontinua@hotmail.com) y si alguien quiere contactar conmigo (obviamente a algunas ya os tengo contactadas y no hace falta usar esa dirección) pues ahí está, para lo que queráis. Eso sí, ahorraros amenazas y esas cosas, no está el cuerpo para nada de eso!! jajajaja


Ayer descubrí esta canción... me gustó!! Oyéndola me da por pensar... que nadie es imprescindible pero sí hay gente que al irse se lleva una parte de ti, una parte de ti se muere y sólo esa persona puede volver a resucitarla... Además, a veces es necesario irse para volver a revivir... Una que siempre analiza las canciones!! Soy chunga, pero chunga, chunga, eh? jajajaja




3 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Por supuesto que cada una/o es como es! y es siendo de esa manera, cuando somos únic@s e irrepetibles, con nuestras virtudes y defectos xD.

Uy, he visto el correo, me voy apuntar al tren de seguirte por ahí, si no es molestía alguna ;)

Tanais dijo...

Me parece a mi...que mucho tu le dices a otra que yo me se (un beso desde aquí que seguro que lo lee) pero que tu eres igual, aquí cada uno ve lo suyo!!!!!

Venga, vamonos pa Madrid ;)

Pili dijo...

- Nunca dejes de sonreír: Por supuesto que no es molestia, para eso me he hecho la dirección, así que ya sabes!! ;)

Y sí, cada uno es como es... yo un día estoy bien, al siguiente cabreada y al siguiente... ¿quién sabe? jejeje

- Tanais: Cariñet!! No soy igual... Que sobre lo que le digo a esa otra que tú sabes... aún no lo he contado en el blog, ni pienso hacerlo... de momento!! jajajaja

Sólo pido coherencia... sólo eso!! Que una también tiene ilusiones y se las desmontan a manotazos!! ;) Aunque claro... aquí la tonta soy yo!! No problem!! ;p

No me digas dos veces lo de Madrid... que ya no sé cuánto aguantaré sin ir!! xD