miércoles, 8 de septiembre de 2010

Llegó Septiembre...


Vale, vale, no tengo perdón, estoy volviendo a ser una vaguilla en cuanto a actualizar pero es que entre el cansancio acumulado y que tampoco tengo mucho que contar...


Esta semana ya no estoy trabajando en la fábrica. No me han renovado. De las que llegamos allí nos hemos ido dos, una chica que entró una semana más tarde que el resto y yo. El jueves o así se volvió a pasear por la fábrica el hombre este tan majo que en Julio me dijo que si no iba más rápido me echaba a la calle (todo esto gritando delante de todo el mundo), se cruzó conmigo y me dijo... "¿Qué ya has espabilado?¿Ya vas al ritmo del resto?" ¬¬' Será hijo de... En fin... paso de decir burradas!! Creo que mi salida de allí se debe a que no me han enseñado nada (soy la única a la que no han puesto en máquina, cosa que no es culpa mía) y a este señor... pero bueno, yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho. Punto!! Eso es lo importante, en todos mis trabajos he cumplido las espectativas, así que... Que le den!!!


Y bueno, esta semana estoy de descanso. He aprovechado para ir al médico a pincharme la vitamina de todos los meses y poco más. También tengo derecho a descansar, no? =p Pero espero que no sea mucho tiempo, que al final ya me conozco y me agobio... jejeje Se supone que hoy salen las listas definitivas de las oposiciones y que podré ver mi posición en la bolsa, pero creo que esto de la educación va como el culo y la Consellería más de lo mismo... o peor!!! Uuuufff!!! Santa paciencia!! Sé que no me van a llamar pronto pero por lo menos ir viéndome en la lista, no sé...


Y a propósito de las opos... debería ponerme a estudiar ya. Hay por ahí alguien que me lo manda!! Anda que no se pone mandona la niña!! jajajaja (aunque el caso que me hace ella es el caso que le haré yo!! xDDD) Pero yo estoy perezosa no, lo siguiente!! ;) Pero debo por lo menos empezar a planteármelo, que no me pase como el año pasado que al final se va echando el tiempo encima y nada... pero es que apetece taaaaaan poco... jajajajaja


Bueno!! Este finde tengo cena con mis amigos!! Que a lo tonto los he visto más o menos por separado pero juntos hace casi 3 meses que no nos vemos, así que ya va siendo hora!! Tengo unas ganitas... =)


Y se acerca una fecha especial para mí... (mañana mismo!!) Un día en el que alguien llegó a mi vida y que, aunque hoy en día estemos poquito la una para la otra, sigo recordando ese día como uno de los más importantes hasta hoy... Aunque como me decía ella, prefiero no pensar en lo que ya ha pasado sino en lo que tiene que venir!! Ojalá que pudiera estar mañana contigo y decirte... gracias por haber aparecido en mi vida!! ;) Y, por supuesto, espero que quede mucho por venir... :$:$:$


Y poco más. Últimamente me centro en estar bien, en no pensar demasiado en nada que no sea yo, en disfrutar de lo que quieran darme y lo que no quieran, pues está bien, no lo tendré. Sé que muchas veces no lo consigo, que no consigo estar ahí sin esperar ni dar nada... pero estoy cansada de entregarme al mundo para que luego parezca que soy una patata de persona y que no se me puede dar apenas nada. Pero bueno, ahora mismo no quiero complicaciones, ya vendrán solas!! Últimamente sólo tengo ganas de perderme en la música, que es la que realmente me ayuda a evadirme!!


Y empezó Septiembre y espero que con él cosas interesantes... ;)




2 comentarios:

Winnie dijo...

Es que hay que disfrutar a tope de lo que nos dan...lo que no nos dan...¿para qué sufrir añorándolo? Me alegro de leerte bien...el trabajo ya saldrá Animo y besitos

notrac dijo...

Hace tiempito que no me paso por aquí, mis disculpas.

Precisamente hoy leí una bonita frase, transcribo:
"Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... apúntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes"

Me parece una excelente filosofía de vida. Un besito!