lunes, 27 de septiembre de 2010

Intuición...


La verdad es que siempre he sido una persona muy intuitiva. Aunque muchas veces no sé si decir que soy intuitiva... o un poquillo bruja... incluso podría decir un poco gafe (y no sé si las tres cosas se pueden dar como sinónimo =p)

No sé, así de pronto me viene a la cabeza alguna anécdota. Cuando era un poco más joven... y un poco viene siendo como hace más de 10 años (dios, duele hasta decírlo!! xD) iba a un grupo en mi colegio e íbamos a ver una película. Nuestras monitoras nos dijeron... tiene que ver con la vida... Todos mis amigos tiraron hacia "La vida es bella" y yo, tranquilamente dije que no, que no era esa. Mis amigos pasaron de mi cara pero mis monitoras se quedaron mirándome y me preguntaron qué película pensaba que era, que se lo dijera al oído para que los demás no lo supieran. Me acerqué al oído de una de ellas y se lo dije... su cara fue un poema!! jajajaja "Qué bello es vivir" esa era la respuesta. Quién iba a pensar que una mocosa de menos de 14 años iba a haber visto una película de 1946 (¡¡¡en blanco y negro!!!) como unas 4 ó 5 veces (por aquel entonces, hoy en día unas cuantas más) Mi intuición me dijo que aquella era la película y no otra. Podrían haber sido cientos de películas pero no... fue esa...



Y bien... esa intuición es un poco tontería, pero no sé, siempre tengo ráfagas de pensamientos que me hacen acertar. Por ejemplo, que mi mejor amiga me llame por teléfono y hablemos un rato sobre que tiene algo que contarme y de repente yo decirle que la entiendo y que sé lo que es. Cuando le dije que lo que le pasaba es que le gustaba un amigo nuestro... porque no la ví, pero estoy segura que casi se cae de culo!! jajajaja Era una época en la que apenas podíamos vernos todos, la facultad nos impedía tener tiempo para eso, así que yo no podía observarla en compañía de él, no podía intuir nada físico, sólo se me vino a la mente y zas!! Acerté...

También digo que soy un poco bruja o gafe porque a veces viendo, por ejemplo, un partido de fútbol o las noticias deportivas, un equipo ficha a una gran estrella y yo, de repente suelto "Uy!! Ese en dos días lesionado.. con todos los millones que ha costado..." y, tristemente, así pasaba siempre. Y sí, claro, esto puede ser como un poco de esperar porque los futbolistas tienen mucho riesgo de lesionarse, pero también me pasa con, por ejemplo, Moto GP o Fórmula 1. Que no gane un corredor es previsible o puede pasar, pero ya que se salga de la pista o se caiga... es menos probable... pues también. Ha sido decir que tal corredor o tal otro se iban a caer (en el mismo momento que veía la carrera) irme a mi cuarto a por algo, volver y ver que se había caído... Que uno de mis hermano ya me advierte que no diga una sola palabra cuando hay carreras!! xDDD

Y todo esto porque conmigo misma y con las relaciones con las personas que me importan... también me pasa. Puedo sentir, sin ni siquiera hablar con esas personas que algo pasa. A veces me ayudan cosas externas que pasan y tal, pero otras ni siquiera eso, simplemente tengo el pálpito y están. Recuerdo una vez soñar que una amiga que estaba lejos estaba enferma y, al hablar con ella, decirme que no estaba muy bien. Ahora mismo tuve ciertas intuiciones que se han confirmado. Cambios en la vida de personas, sentimientos de otras con respecto a mí... muchas veces no son todas buenas y espero que las que tengo ahora en parte no se cumplan, porque no sé cómo encajarlas en mi vida, así que no sé si decir si esto de la intuición es bueno o no.

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, una intuición especial... en mi caso casi me anticipo a ciertos momentos... me podría ayudar en cierta manera, pero en realidad cuando confirmo que mi intuición es tan acertada... me deja un poco fuera de juego.

Y hay momentos en que intuyo algo bueno que les está pasando a los demás... y me alegro muchísimo cuando confirmo que es así!! Ayer confirmé algo así y confirmé exactamente lo que pensaba. La verdad es que, aunque me habría gustado haberme enterado mucho antes, pues me alegro por esa persona y no le deseo más que cosas buenas. Sé que le irá bien...

Oye... pues menudo rollo de entrada, no? xD

4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Antes de nada y de explarme un poquito, he decirte que para nada es un rollo de post u entrada ehh!!, casi siempre o siempre (en mi caso) gusta saber cosas innatas de esa persona que atentamente observas, lees u ves.

Siempre se ha dicho, que las mujeres tenemos un sexto sentido e incluso las malas lenguas nos tachaban de brujas (de ahí, Juana de Arco y demas)...

Aunque pueda parece una coincidencia o lo que sea.., me he visto reflejada en tí, ya que en más de una ocasión, mi hermano mayor me decía que ni se me ocurríera ver la Tv, cuando jugaba el Madrid, porque siempre que lo veía perdía o ganaba..;

Uy, ahora la que ha soltado un rollo de coment, soy yo eh!! jajajajajaja.., ya, ya me callo :P

Eso sí, sigue con esa intuición, eh!

Tanais dijo...

Pues voy a hacerte unas preguntillas, vale? si no te importa, las piensas y tal y me respondes:

1. Va a ganar algo mi Madrid este año? y si es que si, qué vamos a ganar este año?

2. Volveré a ver a la Vico y le podré decir en la cara el daño que me hizo?????

Hala, a pensar! brujilla!!! no sabía yo eso!!!

PerLa dijo...

Me das miedo... ;)

Yo también me he considerado siempre intuitiva, en cualquier caso no hasta el punto en el que lo eres tú...

Por favor, si intuyes algo sobre mí, que sea bueno!!! Que ya está bien de malas rachas!!!

Oye... y tienes la nariz como las brujas??? xD

Pili dijo...

- Nunca dejes de sonreír: Parece que ya somos dos que dominamos en el deporte, no? jajaja No digas muy alto lo del Madrid porque igual Tanais te prohibe también ver los partidos!! xDDD

Yo si soy algo... soy brujilla... pero de las buenas!! xDDD

- Tanais: Intentaré contestar a tus dudas...

1. Pues si te soy sincera, tuve el pálpito hace un tiempito de que este año ganan la liga, que es lo poco que puedo controlar. Te parece bien? jajaja Si no gana... reclamaciones a... CR7... ahora es 7, no? =S (para que veas lo que controlo del Madrid xD)

2. Si vuelves a cruzarte con la Vico seguro que es encantadora y no te dará oportunidad de echarle eso en cara. Te compraremos un babero!! jejeje

Ah!! Y hay tantas cosas de mí que no sabes... Soy una caja de sorpresas!!! Que a estas alturas es todo un logro con todo lo que rajo en el blog!! jajaja

- PerLa: Maja!! Miedo te voy a dar... pero no te voy a decir cómo!! jajajaja Para ti intuyo cosas buenas en la medida que tú quieras tenerlas, así que no depende tanto de mi intuición como de mí! ;)

Y mi nariz es monísima, eh? Cuando quieras... te la enseño!! Ya veríamos cómo lo hacemos!! jajajajaja

Besicos a las tres!!