lunes, 19 de noviembre de 2007

Dejad que los niños se acerquen a mí...

Y es que ellos, los niños, son el futuro...y algunos no tienen las mismas oportunidades ni son tan afortunados como hemos sido nosotros.

Os invito a ver, sentir...y conocer.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Hacía un tiempo que quería hacerlo...y ahora lo hago. Y con ello no quiero aplaudir a nadie, ni referirme a nadie, simplemente una serie de casualidades me lo pusieron en bandeja...y ahí está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que nos podemos encontrar de todo...hay niños que sin nada son felices y otros con todo no lo son. Lo triste es que hoy dia los niños de esta sociedad no valoran las cosas y los privilegios que tienen.

Un niño tiene que jugar, no trabajar, tiene que sonreir y no estar siempre triste, tiene que recibir abrazos no balas...

Las cosas para que cambien están muy complicadas pero si conseguimos aunque sea un momento sacar una sonrisa a un niño la satisfacción personal es increible!

Gracias por poner los vídeos, espero que así llegue a más gente.

Besos

Anónimo dijo...

Uff tremendo reportaje, en algún momento se me han empañao los ojillos.
La sonrisa de un niño es la cosa más bonita que podemos encontrar en este mundo, desgraciadamente hay muchos que no tienen ningún motivo para sonreir, ni siquiera saben lo que es eso.
Suelo pensar qué distinta sería mi vida de haber nacido tan solo unos kilómetros más al este. ¿Cuántos mundos hay en este planeta?