lunes, 12 de noviembre de 2007

Lejanamente cerca...


Es cuando estás peor cuando te das cuenta de la gente que te aprecia y te quiere. Es curioso. Quizás ahora tengo más amigos lejos que cerca, pero eso para mí no es impedimento para sentirlos cerca. No me sirve de nada tener gente a 10 minutos de casa si no se preocupan por mí.


Y sí, ahora mis mejores amigas las tengo a varios cientos de kilómetros. Una ya lleva cerca de 2 años en mi vida, pero siento como si fuera más. Sé que estará ahí para siempre. Sentimos un feeling muy especial, tanto ella como yo. Me encanta ir a verla...me hace sentir especial, pero en la distancia también me siento especial porque la tengo a ella en mi vida. Y, sobre todo, me siento segura porque me cuida y se preocupa por mí.


Hay otra que es como mi hermana mayor. Es la persona con la que más he llorado, pero siempre ha sido porque lo necesitaba. Me ha consolado como nadie y ha estado ahí para darme caña y también para darme cariño. Un años y 3 meses lleva en mi vida...y aunque no fue una amistad a primera vista...poco a poco fuimos congeniando y llevándonos genial. Con ella me pasa que somos muy parecidas...y quizás por eso nos comprendemos un poco más.


Sobre todo a estas dos personas les debo mucho, pero también están llegando nuevas personas y hay otras que llevan su tiempo a mi lado que son muy importantes, no porque no las nombre no es que no lo sean...


Personas nuevas con las que espero congeniar al 100% dentro de poco. Que no hacen más que recordarme que no estoy sola y que aún hay personas que merecen la pena =D


Y lo mejor de todo...es que cada una es de una manera distinta y que cada una me completa de una manera distinta. Me enriquecen como persona y me ayudan a seguir mi camino.


Porque para mí la amistad es lo más importante que existe...y sin ella no soy nada.


Porque tengo repartidas por España personas que me cuidan, a las que me gusta cuidar como puedo y a las que ya les he entregado un trocito de mi corazón.


Sí...estoy en etapa ñoña y pastelona...qué le voy a hacer!!! xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día hablando con una amiga sobre este tema le dije que aunque no tenga pareja y no sea lo mismo el tener las amigas que tengo hace que ese "hueco" no pese tanto.

Cada una de mis amigas son importantes para mí, cada una de diferente manera, no quiero prescindir de ninguna. Me encanta cuidarlas, decirles lo que siento por ellas, hacerlas reir, que me hagan reir a mí, que me den un abrazo, compartir charlas, momentos...valoro la amistad a pesar de encontrarme con gente que me ha fallado, ahora estoy en el mejor momento en ese aspecto y seguiré creyendo en ella porque me hace feliz tener a todas a esas personas a mi lado sea aquí cerca o lejos...

Para ñoña y pastelona aquí tienes a otra! :D
BESOS