domingo, 11 de noviembre de 2007

Y ahora soy yo...


Me he dado cuenta esta noche que no merece la pena estar mal por todo el mundo, que hay personas que no te dan la oportunidad que quieres que te den y que ni siquiera te dejan hablar, que ni siquiera te dejan pedir perdón (aunque no tengas por qué pedir perdón puesto que no has hecho nada) Por eso...aquí empiezo a cambiar.


Hoy me han tratado de la peor manera posible. Negándome la oportunidad de hablar, dando por sentado que yo no lo estoy pasando mal...pero se acabó.


Que quizás me arrepentiré? Posiblemente, pero no voy a poner mi salud como aval. No pienso seguir llorando, no voy a seguir sintiéndome rastrera...porque no lo soy, aunque intenten hacérmelo pensar.


Y sí, sé que estoy en caliente y que, aunque mañana seguiré con mi firme propósito de no dar mi brazo a torcer, seguramente estas mismas palabras no saldrán, pero aquí las dejo, escritas, para que no se me olvide que nadie puede pasar y dejar echo polvo a nadie...y menos cuando es a mí.


Me doy una tregua a mí misma. Me refugio en mis cosas, en mis preocupaciones. Centro mi vida en lo más importante...en mí. Se acabaron las tonterías...tengo cosas más importantes en las que pensar, hay cosas más importantes en las que gastar mi tiempo.



[...]


...no me dejaste otra opción

no sé ni como acabó

te juro que no...



...



...ya ves!!

que tarde o temprano

todo termina

si se esconde la verdad...


[...]


No pretendo de Xerónimo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Haces bien pensar en tí. Todo el mundo merece que le dejen explicarse. Ya has hecho mucho. Hay que valorarte y quien no sepa hacerlo no lo hagas tú. Espero que pase lo que pase sea para que estés bien! Muchos besos