domingo, 25 de noviembre de 2007

Hay algo imposible?


Y a veces nos quejamos cuando pensamos que lo que queremos nunca llega... pero lo que deberíamos tener claro es que sin trabajo por nuestra parte nada se consigue.


Hacía tiempo que no me acordaba de este hombre. ¿Quién no ha visto su anuncio de Aquarius? Un hombre que quisó construir una catedral...y en ello está. Construyéndola sin más ayuda que la que le ofrecen, sin permiso del Ayuntamiento para construir y sin apoyo de la Iglesia... Pero ahí está, día a día levantándose para construir lo que es su sueño.


Habrá que tomar ejemplo =P


Anuncio:



Quién es este constructor de su sueño?? :




Y tú... luchas por tu sueño??? =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado este caso...no lo conocía! es que no vivo en el mundo creo...
Yo confundo sueños con ilusión muchas veces...pero por cosas que me hacen simple ilusión no pongo tanto empeño en conseguirlo creo, por eso uno de ellos se me frustró al suspender las oposiciones pero buscaré otro camino para conseguirlo.

El otro me ha costado pero estoy en camino para sobre todo vivirlo!
Soy una persona que sueña mucho y vive de sueños así que mientras pueda lucharé por ellos.

¿Y tú luchas por ellos?

BESOS

Anónimo dijo...

Soy la visita 1500!!! :P es que me encantan los números :D

Vaya hombre este! con 80 añitos y dejándose el lomo cada día :O

Me gustó la frase de "mañana, que es hoy..."

Cuando vi la foto del post me vino a la mente el cuartel general de "Futurama" xDDDDDDD algo se parecen no? :P