martes, 5 de febrero de 2008

Suerte!!!


Bueno, pues hago una parada en mis deberes estudiantiles para desear suerte a todos aquellas almas que se dirigen directas al purgatorio en el cual muchas vagarán en pena... sí, vamos, que en palabras menos poéticas y más al grano... mucha suerte a mis compañeros de fatiga estudiantil que se están o se van a enfrentar a los temidos (y odiados ¬¬') exámenes de Febrero.



Yo mañana empiezo y nada, que en dos días me quitaré 2 de los 3 exámenes que tengo.



No, que va... si lo pensáis... no estoy agobiada ni nada parecido, no... estoy hasta las narices ya de estudiar!!! Y si a eso le sumamos un poco de la presión de... "te quedan 10 créditos para acabar la carrera no seas perra y aprueba!!!" que yo misma me hago... pues andamos bien, sí ^^



Vamos... que ahora mismo me voy a dormir...



...sí, bueno, después de mirarme un par de temas más. Porque creo que no he estudiado hoy suficiente...llevar desde las 11 de la mañana sin parar es suficiente estudio??? Bueno... eso hacen unas 12 horas...



Vale, vale...no exagero, valeeeeeee!!!! Le quitamos la hora que dedico (en total) a comer, merendar (sin dejar los apuntes a un lado) y cenar... así mejor??? ¬¬' (qué manera de agobiar, oye... ¬¬')



Sí, se me va la olla... pero qué queréis si mañana y pasado me juego la licenciatura en Febrero??? ^^ Qué guay!!! xDDD


Pues eso (queso... xDDD) que mucha suerte para los que estéis de exámenes... que podremos con ellos!!! (sí, sé que ellos a veces pueden con nosotros... pero hay que ser positivos, ea!!!)



Ah!! Y no... no estoy muy animada... pero es que ante los bajones de ánimo... me sale o la vena sarcástica o la vena pastelona-ñoña... y aquí pues me salió la sarcástica xDDD



=)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos, que son pocos y cobardeeeeeeeeeeesssss!!!!!

Arriba Min arriba!!
Con tranquilidad y al toro.
Ánimo, suerte y justicia!! ;)

Anónimo dijo...

Ánimoooooooooooooooooo!! quiero amigas licenciadas así que a aprobar eh?je je je...esto no va con presión ni nada!!mucha suerte a todas!!y besos que son gratis!!!