lunes, 2 de junio de 2008

Mi mujer ideal...


Ayer me dijeron un tema con el que actualizar mi blog y la verdad es que he estado pensando en él un rato. El tema es: "Cómo me gustan las mujeres"




Si he de ser sincera, y aún a riesgo de que no me crean, nunca he pensando en un prototipo claro de mujer. Quizás tenga algunos rasgos claros... pero poco más. Por ejemplo, he de decir que prefiero y me fijo antes en una chica morena que en una chica rubia, pero creo que ahí se termina mi fijación xD Luego me da igual el color de ojos, la altura, el físico... quizás tengo más claro cómo me gustan que sean interiormente (pero creo que eso nos pasa a todos, no? =p).




Creo que así seriamente sólo me han gustado dos chicas. Una me gustó durante dos años y la otra me gusta ahora. Las dos son morenas, tienen los ojos marrones (aunque creo que la de ahora los tiene más claros que la otra) y ambas tienen poder sobre mí con sus miradas. La primera me sonríe siempre con sus ojos y la otra me transporta a otro mundo con su mirada... pero las dos siempre han conseguido hacerme perder un poco el rumbo con su mirada...



En lo que coinciden las dos es que ambas me han hecho siempre reír. Si una chica no me hace reír, creo que nunca me podría gustar como algo más que amiga. Con las dos puedo hablar de cualquier tema y las dos me han cuidado (y me siguen cuidando) como nadie.



La verdad es que no me está resultando fácil decir cómo me gustan las mujeres... así que creo que diré qué aspectos me gustaron o me gustan de estas dos chicas.



Mi primer amor. Ains!! Qué pastelona, no? xD Pues sí, mi primer amor llegó a mi cuando tenía 22 años. Y sí, fue la primera vez que sentía algo así de fuerte por una chica. Unos meses antes yo ya empecé a tener dudas sobre mi orientación y me "fijé" en una amiga, pero cuando apareció ELLA en mi vida supe que lo que sentí por mi amiga no era nada. Lo que más me gustó de ella fue que siempre me hacía reír y que podía hablar con ella de lo que fuera. Poco a poco fuimos congeniando a la perfección, tanto que podíamos saber cuando estabamos bien o mal con un simple saludo. Y pensaréis que eso es relativamente fácil porque miras a la cara a alguien y lo sabes... pero no, es que a ella la tenía a 400 km de mí... así que sólo lo notaba cuando hablaba con ella por msn. Nos unimos muchísimo, teníamos un feeling increíble, mucho más fuerte que el de muchas parejas y nos compenetrabamos muy bien. Ella me cuidaba, me ayudaba en todo y estaba siempre conmigo y yo creo que le aportaba muchos valores, que no es que no los tuviera... sino que, por ejemplo, le enseñé a que no tuviera miedo a expresar sus sentimientos. Sé que a ella le costaba muchísimo confiar ciertas cosas a la gente... y en mí confiaba... Nos complementabamos y si no hubiera sido porque tenía pareja... xDDD



La chica que me gusta ahora es parecida a la primera, pero totalmente diferente. Y cómo se come eso??? xDDD Pues tiene en común con la otra que me cuida como nadie, que nos compenetramos y que nos enseñamos muchas cosas día a día (a parte de que también vive lejos de mí xD)... y lo diferente que tiene con la otra (a parte de que no tiene novia... más que nada porque no entiende...) es que todo lo que la otra me daba, esta me lo da doble. Creo que ambas nos hemos volcado la una con la otra muchísimo, tenemos una compenetración muy fuerte y sabemos lo que nos pasa de manera aún más rápida que con la otra. Como ya os he dicho, esta chica no entiende... aún así siempre he dicho que sería más posible una relación con esta que con la otra.



Así que mi prototipo de mujer ahora es ella. Y cómo es ella? Pues tiene una sonrisa serena, bonita y que ilumina. Sus ojos, su mirada... limpia y transparente, me transmite desde fuerza hasta cariño, emoción y felicidad... Con una simple mirada me desmonta por completo. Es valiente, nunca mira hacia atrás más de lo necesario y es muy fuerte... vamos, una tía con un par bien puestos. Por supuesto es guapísima, aunque ella no quiera admitirlo... xD Para mí sí lo es... la chica más guapa del mundo. Es buena, la bondad la recorre entera y nunca sabe decir que no. Ayuda a todo aquel que la necesita (y a quién no la necesita también) y siempre está dispuesta para hacer lo que haga falta. Me cuida como nadie me ha cuidado nunca. Y la verdad es que me es dificil describirla porque hay que vivirla =) Ser su amiga es algo increíble.



Si no tiene nada malo? *-) Pues sí... es cabezona como ella sola, no se deja ayudar muchas veces y no se quiere mucho... pero para eso estoy yo, para quererla y enseñarle a que es alguien genial y que se tiene que querer. El único defecto grave? xDDD No, lo único que no hace que esté con ella es que tampoco es posible una relación con ella... pero bueno, lo mejor de todo es que es mi amiga y eso no va a quitármelo nadie =)



No sé si ellas leerán esto algún día, quizás sí... quizás no... Pero tengo claro que ellas dos han marcado mi vida hasta que llegue otra persona que me marcará también, pero a ellas no les quita el hueco en mi corazón nunca.



Creo que esto no es precisamente lo que me pidieron ayer... pero si no es así... pues ya me lo dirán 8-) xDDD






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh qué bonito!!
pero no te has mojao un carajo!! ¬¬
xDDDDDDDD
hablaré con quien tenga que hablar para que te diga qué era lo que te pedían ayer xD

Anónimo dijo...

Yo no creo en los prototipos pero creo que en tu caso ambas personas se parecen no?por lo menos por la descripción que has hecho de ELLA y de la cabezona como ella sola,...je je je.
Seguro que el tema te lo ha propuesto notrac...como si la viera!! qué querias saber??en qué quieres que se moje??

pronto vuelvo y daré el coñazo!!que se prepare España!! xDDD
BESOS

Anónimo dijo...

Pues sí Cristi... el tema me lo propuso notrac... pero va a tener que ser más explícita y decirme qué es lo que quería... y en qué quiere que me moje... xD

Pues no veas las ganas que tengo de que me des el coñazo!!!! Aunque... no habíamos quedado en que no sabíamos qué era eso y que teníamos que aplicarnos más para serlo??? THINK xD

Besicos ^^