lunes, 16 de junio de 2008

Semana completa...


Ains!! Hace unos días que no actualizo... perdón, pero es que estoy un poco desestabilizada xDDD Suena a que estoy como una cafetera... pero no, la cafetera es otra xD


En fin, el sábado 14 me presenté a un examen que se hace en Valencia para tener un título de valenciano, se llama Mitjà (que es el nivel... vendría a ser el nivel medio) y aunque el examen escrito creo que me salió decentillo... fallé (pero fijo) en el oral... y lo que pasa es que cuando el oral no se aprueba... pues te da igual lo demás. Así que... aunque aún no sé la nota... lo volveré a intentar en Noviembre. Y no, no es que sea negativa... es que soy realista y me ví en el oral xD Es lo que pasa cuando no eres valenciano parlante... y cuando te pones nerviosa :$


Pero aquí no acaban los nervios, porque el miércoles día 18 me voy a presentar al práctico del coche. Esta tarde me dicen la zona que me toca de examen y me voy a practicarla hoy y mañana. No sé cómo me saldrá, porque depende de muchas cosas. Depende de si me levanto con el día tonto, depende del tráfico y de los peatones que se crucen por mi camino que no se hayan levantado con ganas de jod... de fastidiarme y espero controlar también mis nervios... que van a ser bastantes. En fin... que ya os diré =)


Con todo eso... el miércoles por la tarde y el jueves me tengo que preparar la maleta para irme a Málaga. Y, para variar, estoy también nerviosa. Es que yo, aquí donde me véis... soy nervio puro, lo que pasa es que lo disimulo bien xD Y sumadle a todo que a una de mis amigas le han entrado las prisas por querer quedar a cenar el miércoles por la noche... con lo que también tengo que estresarme intentando que me contesten un sms diciéndome si es sí o no... BUF


Pero bueno, también estoy contenta porque en nada vuelve a España alguien a quién quiero un montón. Tengo ganas de verla, de darle un abrazo y que me dé todos los que me debe xDDD Pero bueno... eso creo que ya os lo contaré en otro post... después de venir de verla.


Y me voy a relajar con esta canción... =p


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo una semana esperando la contestación de un mail y me estoy poniendo tensa :| hay que ver, con lo fácil que es cojer un teléfono y "confirmar" lo que sea. La tecnología nos estresa y nos hace insuficientes.

Y todo este rollo a qué viene?? pues a que paso de recordarte tu propio estrés y de paso desahogo el mío xD
Se me ha ido la olla, lo sé :) así que na, simplemente te doy ánimos pa que esta semana sea todo lo buena que esperas ;)

Anónimo dijo...

Te ha dado los abrazos que te debía?? se ha acabado el estrés??
queremos saber queremos saber!!
xDDDDDD