jueves, 26 de junio de 2008

Otra vez...Málaga...


Cómo voy a resumir todo lo que he vivido estos 5 días en Málaga? La verdad es que me extendería mucho... y la verdad es que no sé si me apetece mucho... *-) Pero bueno, lo intentaré... más que nada porque sé que hay gente esperándolo y para que nadie diga que es porque me lo he pasado mal EIN


El viernes me levanté a las 5:15 de la mañana, sí, un madrugón de los buenos, pero merecía muuuuuuuucho la pena. A las 8:25 estaba ya en Málaga y... sí señores!! Volvió a llegar tarde... pero se lo perdono porque fue culpa de la caravana que había ¬¬' Después de recoger su maleta (que le perdieron al volver de Bolivia BUF) pues ya nos fuimos para su casa y tal... Tengo que decir que muchos momentos de los que vivimos estos 5 días se resumen en descanso, perrería total... y así fue el viernes hasta que por la tarde quedamos para tomar algo al lado de la playa. Quizás os parezca una tontería, pero ví más la playa en estos 5 días que durante todo el año... no sería raro si no fuera porque vivo en Valencia!!! xDDD


Pues nada, tomamos algo y después volvimos a casa porque habíamos quedado. Nos cambiamos y nos fuimos a cenar al lado del mar (sí, el mar ^^). La malagueña tenía muchas ganas de cenar espeto... daba gusto verla comer xD Y yo los probé por primera vez... os aseguró que repetiré!!! =D Qué malagueña me siento ya!!! xD Luego salimos de fiesta por el centro de Málaga... Tengo que decir que brillábamos tanto que dejamos una calle sin luz!! xDDD Fue entrar a un pub y fundimos... (H) xD


El sábado era el gran día. La verdad es que no era el principal motivo por el cuál fui a Málaga... pero sí era algo que tenía muchas ganas de hacer. Concierto de Amaral!!! Increíble, en serio. Cada vez me gusta más... y ya si le sumamos la compañía... pues no se puede pedir más. Disfruté mucho del concierto de Amaral, es que en cuanto empezó olvidé que llevaba casi 4 horas esperando el concierto =) Sí, yo creo que acortaron el concierto... pero sentí, viví las canciones... =D


El domingo fue de descanso total. Nos fuimos un ratillo (pero ratillo de verdad xD) a la playa y después fuimos al cine. Y diréis que quizás no es algo normal ir al cine cuando estás sólo 5 días en algún lugar... pero me encantó hacer algo que parece tan cotidiano. La verdad es que hacía mucho que no iba al cine y me lo pasé guay =D Me sentí como en casa... aunque, si me lo permiten... cuando voy a Málaga... estoy en casa =) Ah!! No se me olvida... después de la playa y antes del cine... nos fuimos a ver a mi yaya adoptiva!! ^^ Puedo decir que fue uno de los mejores momentos que pasé en Málaga... =)


Después de salir del cine nos enteramos que España se clasificó... pero eso es otro tema xDDD


El lunes, San Juan. Por la tarde quedamos tranquilamente para tomar algo y por la noche nos fuimos a la playa a ver un conciertillo y a mojarnos los pies en la playa. Eso sí... en Málaga no se saltan las olas para pedir deseos... así que la ola hasta Canarias llegaría suavemente xDDD Los deseos están pedidos... y casi casi estoy segura que se van a cumplir =) Por la noche nos acostamos tarde... porque hicimos manillas... (ahora a pensar... xDDD)


Y llega el martes. Este es el peor día de todos, no me gustan las despedidas, no me gusta irme de Málaga... y ya es la 3ª vez que lo compruebo... pero lo mejor es que siempre vuelvo ^^ Este día lo dedicamos a perrear (que no lo habíamos hecho aún... 8-) xD), a comprar lotería (que siempre me toca cuando compro en Málaga =D) y a pasear un poco... antes de tener que irme al aeropuerto... =(


Han sido 5 días muy intensos, que repetiría una y otra vez. Nos hemos conocido aún más de lo que ya lo hacíamos y creo que hemos confirmado que seguimos siendo amigas a pesar de los 5 meses y los 9000 km que nos han separado.


Tengo una AMIGA en Málaga... =)


Y esta canción (entre muchas otras) me recuerdan a ella y a estos 5 días =)








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh qué bonito! xD
me han gustao esos días "cotidianos"
one question, hacer manillas viene siendo lo mismo que hacer manitas?? xDDDDD

tb bonita canción, no la conocía.

PD: esperaron mucho pa Amaral?? yo el domingo esperé hora y media a que España ganara en los putos penaltis pa que Marco Antonio empezara a cantar :P qué falta de respeto coño!

Anónimo dijo...

Ja ja ja vaya resumen!!las manillas las hacia yo mientras tú mirabas...ejem ejem...

El concierto muy guay...hasta a mi me gustó, canté y todo eh??
Has vuelto a estar con todos mis amigos, mi familia(ains mi abuela como la quiero!! ya has comprobado el por qué!) pero sobre todo has estado conmigo...hemos hablado que nos hacía falta...y a pesar de todo lo que nos presente seguimos siendo AMIGAS!!GRACIAS por venir...ya sabes que cuando quieras puedes venir!

Nos vemos pronto ;)