martes, 23 de septiembre de 2008

Cansada...


Sí, he cambiado mucho de un tiempo a esta parte. La verdad es que yo lo noto y los demás también, pero es que estoy cansada de muchas cosas.


He dejado de decir "te quiero" porque sí. A ver, no es que antes cuando lo decía no lo sintiera, simplemente antes lo decía más a la ligera. Y no es que se me haya pegado de nadie la insensibilidad (porque ni esa persona es insensible ni yo me lo considero), es que es así como lo siento... soy incapaz de decir nada que no sienta.


Unas personas alegan que he dejado de ser amiga de ellas, otras que soy una borde, pero en realidad lo único que soy es sincera. Por lo menos yo lo veo así. No voy a decir que quiero a alguien con locura cuando no me sale, no? :$


Además de todo esto he de decir, por si nadie lo sabía, que no puedo arreglar el mundo, que no tengo respuesta para todo y que no me gusta que nadie se aferre a mí para poder con su vida porque yo también puedo fallar a la gente (como parece que estoy haciendo ahora mismo por lo que se ve)


Yo no voy a dar la espalda a nadie, no. Pero cuando llevas meses y meses escuchando lo mismo, cuando sólo te buscan para hablar del mismo tema y todo lo demás da igual... llega un momento en que no te quedan más palabras de apoyo, no te quedan fuerzas para dar palmaditas en la espalda, yo no lo sé todo y, sobre todo, no puedo cargar a mis espaldas con los problemas de los demás. Y cuando esas personas piensan que la solución pasa por quitarse de en medio... yo no tengo solución para eso. Sé que estoy quedando como una "hija de puta" pero es así, la verdad... es lo que siento.


Yo también tengo que lidiar con mis propios problemas, mis propias dudas, mis cosas... y quizás yo hable menos de ellos, pero eso no quiere decir que no los tenga, simplemente no me apetece hablar.


Y hoy han hecho lo peor que me podían hacer (y que ya hicieron una vez): poner a una persona como culpable de mi alejamiento, pensar que la llegada de esa persona ha hecho que me aleje del resto, cuando no es así. Y si algo me ha dolido ha sido eso... porque al fin y al cabo siempre estoy para esas personas que acuden a mí. Siempre las escucho, siempre intento que se animen... pero no puedo, no soporto, que nombren a quién más quiero para nada que no sea bueno... lo siento, pero por ahí no paso.


Y bueno... ahora mismo han "desaparecido" varias personas de mi vida... pero qué más puedo hacer? Si yo siempre estoy ahí... Me estoy acostumbrando a que se vayan alejando...


Por supuesto hay una persona que se lleva todo mi cariño, que se gana día a día mis "te quiero"... pero es porque ella está ahí día a día, no me ha dejado sola nunca desde que la conozco... y eso a veces parece que es difícil de entender, pero eso para mí es una AMISTAD.



Y aunque no sé si tiene mucho que ver... me gusta esta canción...








2 comentarios:

Tanais dijo...

Niña muchísimo animo con todo, es dificil pero veras como poco a poco encuentras el camino.
Lo de no decir te quiero a la ligera...yo lo prefiero...sabes? creo que se nota cd alguien te lo dice no sintiendolo de corazón.
Preparada para ver a maca esta noche? pobre lola :(

Anónimo dijo...

A veces esas palabras no significan nada si no van acompañadas de actuaciones, un "te quiero" se demuestra no se dice, y quien exija que te lo digan es que no valora lo que haces por ella.

Aquí te escribe la "culpable" de tu insensibilidad y de tu alejamiento! a la hoguera conmigo!!xD

Besos