lunes, 22 de septiembre de 2008

Sueño...


A veces cierro los ojos e imagino una vida que no es la que vivo. Imagino todo lo que deseo tener, todo lo que quiero que me pase... pero a veces eso no depende de una misma, no siempre se puede tener lo que se quiere, no se puede tener lo que más se desea.



A veces una canción hace que mi imaginación vuele y te imagine entre mis brazos. Que imagine que estás conmigo en alma, cuerpo y corazón. Que deseas tanto como yo estar conmigo. Pero al final la canción siempre acaba y mi imaginación tiene que volver con las manos vacías.



A veces me digo que conseguiré que todo eso cambie, pero luego pienso que tengo de ti todo lo que puedes darme. Y soy feliz porque estás en mi vida, pero siempre pienso que sería aún más feliz teniendo más de ti. Al final siempre pienso que si es así... es porque es lo mejor.



Y lo peor de todo es que no voy a encontrar nadie que me quiera como tú... y tú no vas a encontrar nadie que te quiera como yo. Porque lo nuestro es un 'amor' único e irrepetible y sólo se hace realidad entre las dos.



Y dicen que la esperanza es lo último que se pierde... pero yo no puedo esperar. Y aunque no pueda... sé que siempre te voy a esperar. Ojalá te levantaras un día y me pidieras que estuviera a tu lado... no tardaría nada en estarlo. Porque es lo que más deseo en este mundo. Porque ya he probado lo que es estar a tu lado y quiero volverlo a sentir sin pensar que hago mal.



Y es esta potente capacidad de ensoñación, de imaginación y de deseo lo que me hace quererte... y... ¿sabes? Espero no perderla nunca, porque aunque sé que pasará... es lo que me hace sentirme viva.






1 comentario:

Tanais dijo...

Nunca pierdas la esperanza xq es posible que eso que imaginas se acabe cumpliendo...
La esperanza es lo último que se pierde y si no...tiempo...que otra persona llegará y ocupará tu pensamiento....muaks!!!!