jueves, 11 de septiembre de 2008

De vuelta (con retraso)...


Pues sí, ya volvimos de Madrid y sí, ya hace bastantes días, pero entre unas cosas y otras no he podido hacer la entrada. La verdad es que estoy un poco perra para actualizar esto xD Y como siempre me propongo actualizar más amenudo, pero al final no lo cumplo... pues que no lo voy a decir más porque sino va a quedar más patente que soy una pedazo huevona.


Bueno, voy a dejar ese tema a un lado que estaba para hablar del finde en Madrid y no para sacar a luz mis defectos ^^


Pues la verdad es que fueron 4 días atípicos. Aunque alguna persona no lo piense... me lo pasé bien y estuve a gusto. Y mira que en mí eso es difícil cuando voy con 3 personas que apenas conozco... Sí, soy rara, qué le voy a hacer!!!


Este viaje me ha dado para conocer más Madrid, darme cuenta que me oriento aún mejor de lo que pensaba, pero sobre todo me ha dado para conocer mejor a la gente, para conocer más la forma de ser de las personas que ya conocía.


Pero bueno, lo que vengo a deciros es que no me apetece contar así con pelos y señales lo que hicimos porque hicimos bastantes cosas... pero puedo resumirlo: andamos una pechá!!! xDDD


He visto cosas que ya había visto e, increíblemente, cosas nuevas =p Esta vez hemos estado en El Rastro. He de reconocer que tenía la imagen de El Rastro muy diferente a la que ví, vamos que El Rastro (sin ánimo de ofender a nadie) es un mercadillo de pueblo, pero como dicen los malagueños que iban conmigo, bastante más soso, puesto que nadie gritaba ni nada parecido. Digamos que es un mercadillo elegante xDDD Pero estuvo bien.


Después visitamos lo típico. El centro de Madrid da para mucho: Gran Vía, Sol, Plaza Mayor, Plaza España, Palacio Real, los Jardines de SABATINI =D (recordé el nombre!!! xD). Nos dio hasta para ir al cine de Callao!!! =) Y dar un paseo en coche antes de irnos cada uno a nuestro destino (bueno, yo para Valencia y ellos para Málaga) por la Castellana.


Por supuesto no faltó paseo por El Retiro, aunque esta vez no fuera al Palacio de Cristal a sentarme allí tranquilamente, y luego a Atocha. Nunca había estado en Atocha. Fuimos a ver el monumento a las víctimas del 11-M... y la verdad es que me dio hasta cosilla entrar en aquella sala.


Y por supuesto vimos un montón de famosetes xD Empezamos por la más famosa de todas??? Beatriz Puigcorbé que a la traducción es María Pujalte xDDDDDDD Luego ya pasamos a Ronaldinha (a la que la malagueña reconoció correctamente y no como a Beatriz Puigcorbé xDDDD), Angy (Física o Química), Millán Salcedo (Martes o Trece... no sé cuál de los dos xDDD), Luis Rollán (periodista amigo de la Pantoja), un periodista gay cuyo nombre no pudimos acordarnos y que confundimos con Fernando Sabater xDDD y creo que nadie más... bueno, sí... EVA AMARAL... pero claro... yo no la ví ¬¬' porque aquí la malagueña amiga mía avisó tarde!!! xDDD Mierda!! Es la única que me hubiera molado ver así de tan cerca y sin arreglar xD Pero bueno, me conformo con verla en los conciertos ^^ No sé si se me olvida algún famosete... pero ya me lo recordarán sino... =p


En fin... 4 días llenos de anécdotas, frases, momentos y situaciones.


Y yo... yo con nuevas ganas de ver a cierta persona... que aunque no lo parezca la echo un montón de menos y cada vez es más el vacío que siento cuando me tengo que separar de ella... No podía faltar mi parte pastelona, no? :$


Y la banda sonora del viaje...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respetar el rastro!! =) a mi me encantaba ir, cuando mi somnolencia me lo permitía allí que me iba yo a darme una vueltita, uy! y la calle de las tostas... ummmmm xD

Anónimo dijo...

Te ha faltado Gero el de "Al salir de clase" o "Herederos" en realidad le he bautizado como Gero pero ni idea de cómo se llama.

Me alegro que te lo pasaras bien a pesar de todo...las anécdotas se han quedado y reirnos al menos lo hicimos verdad?
Madrid nos sigue gustando no?

El rastro era un poco silencioso pero me gusta las cosas que vendía!!

Besos