miércoles, 3 de septiembre de 2008

A la capi...


Pues sí, otra vez xD Qué le voy a hacer si me citan allí y yo no puedo decir que no??? =p



Pues el viernes parto rumbo a la capital otra vez, allí me volveré a encontrar con una personita a la que tengo muchas ganas de ver, de abrazar y de que me pique y yo poner cara de picona =) Aunque me ha dicho que va a ser buena... yo sé que alguna hará... porque le sale, porque es así, porque no puede dejar de hacer de las suyas xDDD Pero bueno, ya se me ocurrirá cómo hacerle alguna también (H)



También tengo muchas ganas de hablar con ella cara a cara, aunque no paremos de hacerlo, pero verle la cara es diferente, y aunque hablemos de nada relevante... para mí todo lo que me diga es importante =)



Y bueno... a parte de esto (que es lo mejor de la semana), ando estresada intentando dar pasos en la vida. Creo que casi tengo decidido lo que voy a hacer, pero son tantas las cosas que rondan la cabeza... Es un ir y venir de cosas y aunque sé que no puedo pensar antes de que pase algo, ni de que me den una respuesta... pero no sé, para mí es necesario pensar las cosas, sopesar pros y contras... y aunque muchas veces es mejor no pensar en nada, siempre hay que hacerlo porque día a día van pasando cosas y no puedo ignorarlas...



En fin... que no sé cómo irán las cosas, pero vamos, que haga lo que haga sé que será para bien, que todo lo que haga me llevará a madurar y a ser lo que quiero ser... y que nunca es tarde si la dicha es buena =)



Y es que pensar sin querer hacerlo... es chungo xDDD





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro es muy oscuro.
Confiemos en que haya lucesitas que nos iluminen.

A mamarla a Parla digoooooooo a pasarlo bien!!

Anónimo dijo...

Pensar sin intentar agobiarse!!eso es lo que debemos hacer...todo va saliendo poco a poco así que a disfrutar de...Madrid por ejemplo!!los 5 que vamos así tenemos que verlo!!
Besos y hasta pronto ;)