sábado, 13 de septiembre de 2008

En un solo segundo...


Fuera sopla el viento,

Fuera está lloviendo,

Un aullido aterrador


Yo te observo mientras duermes,

Respirando dulcemente,

En la calma de esta habitación


Todo lo que siento,

Llueve desde dentro,

Aguacero de electricidad


Y al besarte en la mejilla

Yo creí que me moría,

Se rompía este pobre corazón


Quiero besarte,

Tengo miedo a despertarte

Entro en tu sueño

Y te grito desde lejos

Que te quiero


En sólo un segundo

He comprendido lo que importa y lo que no

El fin del mundo, la tormenta, el dolor,

Quedan muy lejos de esta habitación


Fuera sopla el viento,

Fuera está lloviendo,

un aullido aterrador


Pero un susurro nos envuelve,

Nos abraza lentamente,

Como un mantra conocido por los dos


No son fantasmas

Es mi espíritu el que habla

Entra en tu sueño y te grita desde lejos

Que te quiero




Creo que sí, que he cometido el error de convertirte en parte de mí... de convertirte en mi centro. Ahora es cuando más claro tengo que debo empezar a dar pasos... Espero no perderme, pero, sobre todo, espero no perderte en el camino.



Tiene que nacer un nuevo día en mí...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no considero que haya cometido el error de que formes parte de mí, el error está en el centro, porque el centro debes ser tú y nadie más.

No sé que ha hecho que tengas las cosas claras pero hagas lo que hagas ahí estaré para cuando me necesites...y cuando nazca ese días te daré los "buenos días" ;)

Muak!

Anónimo dijo...

No quería decir que sea un error que formes parte de mí, lo sabes... simplemente lo que ya te he dicho =) Pero sí, voy a ponerme yo en el centro...

Aunque aún así seguiré queriéndote lo que lo hago ya :$

Ganas de superarme siempre hay... lo que a veces faltan son las fuerzas y el gustarme sentir ciertas cosas :$:$:$

En fin... ^^