lunes, 29 de septiembre de 2008

Robaron mi privacidad...


La verdad es que acaban de hacer lo peor que me podían hacer... mi hermano ha estado fisgoneando en mis páginas. Tengo fotolog y ha estado leyéndolo... y para colmo me deja un mensajito en él porque me ha hecho una entrada en el suyo dándome lecciones. Me río o lloro? Se piensa que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada...


Estoy cabreada y ya no sé qué hacer. Por qué ahora no voy a poder postear allí, ni aquí porque creo que esto también lo controla. No es que tenga nada que esconder, pero es mi vida y escribía tranquilamente hasta ahora.


Sé que al blog puedo cambiarle la dirección... pero lo que me da rabia es que no pueda estar tranquila en mi propia casa. Odio que se metan en mi vida cuando yo no me meto en nada. Sí, una vez entré en su fotolog... pero una vez, no más. No me interesa lo más mínimo su vida, respeto su vida privada y no digo nada, ni le pongo mensajitos en su fotolog.


Me siento vigilada por alguien que no tiene por qué mirar nada de mi vida y que debería mirar primero su vida para luego poder cambiarla... Y lo más triste es que se piensa que él lo sabe todo y que es perfecto y está a un punto de pegarse una hostia contra el suelo.


Perdón por las palabras malsonantes, pero estoy rabiosa... ya no estoy tranquila escribiendo...


Supongo que hay problemas más graves... pero para mí mi privacidad es muy importante y, poder escribir tranquila... es aún más importante.




4 comentarios:

Tanais dijo...

Niña lo siento infinito...eso es una putada...imagino que ya no vas a escribir igual..supongo q yo en tu lugar o pondría contraseña o cambiaría de blog...lo siento :(

Suassi dijo...

Sí que es una putada. Sabes lo que haría yo? Lo sentaría en una silla y hablaría con él sinceramente, sin alterarme. Le diría que no tiene ningún derecho hacerlo. Que ha violado tu intimidad. Y si tiene dos dedos de frente, lo más normal es que te pida perdón.
Estoy de acuerdo con Tanais, cambia la contraseña o hazte un blog nuevo. Y a seguir escribiendo tranquilamente. No dejes que nadie coarte tu libertad de expresión, por muy hermano tuyo que sea.
Hay soluciones. Ponlas en práctica.
Ah, y es normal que estés cabreada, yo también lo estaría.

Besets

Anónimo dijo...

Buenas!! he vuelto! =) ya sé que no me han echado de menos, pero yo tampoco a ustedes así que en paz xDDD
Min qué es eso de que tienes fotolog y yo no lo sabía???? molt fort!
Se te pasó el mosqueo ya? seguro que tu brother quería vacilarte un poco pero en unos días se le olvida y todo volverá a la normalidad ;)
Has cambiado de cinta! y tienes nuevas lectoras!! cuánto cambio en tan poco tiempo :O
Lo de Lola se veía venir, pero joder! me has destripao los capis que me he perdío!!!! ¬¬

Besitos!

Anónimo dijo...

no dejes de escribir por nadie...escribe que es lo que te gusta