lunes, 13 de octubre de 2008

Decir y hacer...


A veces, no sé si es porque lo damos por hecho, pensamos que los amigos van a estar ahí y olvidamos decir lo que sentimos o, más grave aún, demostrarlo.



Yo, que siempre me he tenido por alguien de detalles, de demostrar las cosas, lo que siento, me estoy dando cuenta de que quizás últimamente dejo mucho que desear en este aspecto. Que me cuesta más que nunca demostrarlo. A veces siento que es porque me da miedo a que la respuesta que me den me haga daño, que sólo sea yo la que siento de alguna manera que esas personas siguen siendo importantes para mí, pero yo para ellos no.



Y sé que es egoísta. Que debería demostrar lo que siento aunque los demás no lo demuestren. Que no todo el mundo tiene la misma facilidad para decir o hacer ciertas cosas, pero también sé que antes no protegía para nada mis sentimientos y ahora quizás tenga un poco más de previsión. Y nunca me han hecho daño en exceso, pero alguna que otra vez me han decepcionado (lo lógico, supongo) y de eso siempre se aprende.



Estos días me he sentido mejorar bastante, he sentido que estoy más tranquila. Que tengo a quién quiero en mi vida y que creo que se lo demuestro. Sí es verdad que he perdido gente por el camino, pero creo que si ha sido así, es porque tenía que ser y porque no valía tanto la pena.



Y a ti... quería decirte que tu amistad me hace muy feliz, que todo lo que pase... nos hará más fuertes!! Espero poder demostrártelo siempre y que siempre esté por delante de todo el dejar mal a los que piensan que se acabará rompiendo (H)



Para que te acuerdes más... =p


Que se rompa la barrera del sonido

Y que no se escuche nada

Porque sobran las palabras que decirnos



Y si la cámara girara un poco a la derecha... seguro que se me vería a mí en ese concierto y en muy buena compañía ^^









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tema! qué tema!
"... este vagón de sombras sigue y sigue su camino..."
Qué ganitas de que vengan para acá, ainssss

Creo que "tus detalles" son una de tus características más personales, no la pierdas, hazle un favor al mundo ;)
Me alegro de que te encuentres mejor =)

PD. Hoy después de mucho tiempo he jugado con ruffy, y le he dao unas galletillas, el pobre, lo tenía de un abandonao... soy lo peor xD

Tanais dijo...

Es bueno que te des cuenta para poder actuar...y si lo que quieres es cambiar poco a poco lo conseguirás. De todos modos estoy segura de q los tuyos saben que lso quieres...

¿tu no serás de Madrid verdad????

Tanais dijo...

no te lo preguntaba x lo de la biblioteca...era x si te venías a conocer a la vico...jajajajajajaja

Suassi dijo...

Hay gente a la que le cuesta expresar los sentimientos, decirlos. Pero aun así, una mirada, un abrazo, incluso en el silencio nos dicen que nos quieren. Sólo hay que "escucharlos".
Los amigos que se quedan en el camino más pronto o más tarde vuelven a aparecer. Los que son de verdad, los verdaderos amigos, por mucho tiempo que pase, cuando vuelvas a verlos, será como si no hubiera pasado el tiempo.

Besets