viernes, 3 de octubre de 2008

Un año...




Con todo lo que pasó con mi "privacidad" (que me ha afectado más de lo que pienso) pues no me dio tiempo a mirarlo... pero sabía que más o menos por estas fechas de hace un año... empecé a escribir en el blog.




Pues sí el 1 de Octubre de 2007 comencé a escribir este blog. Parece que fue ayer, pero ya hace un año...




La verdad es que ha sido un buen año. Con sus cosas malas, pero sobre todo con sus cosas buenas. Porque aunque la gente piense que tiendo a ser negativa... suelo tener más en cuenta las cosas buenas de lo que ellos se piensan.




Es verdad que me cuesta mucho las cosas, que me cuesta dar pasos, pero cada día tengo que darme cuenta de que cada uno tiene su ritmo, que no me puedo comparar a nadie porque yo soy yo y si quiero tener el mismo nivel que otras personas... me vengo abajo al ver que no lo consigo.




Ha sido un año de cambios. Acabé la carrera y me encontré con que no sé qué es lo que quiero. Me encontré con un mundo ante mí que me viene grande, al que no le cojo la medida, que me da miedo... y supongo que a todo el mundo le puede pasar esto alguna vez... pero es que ahora me pasa a mí y no sé cómo combatirlo, no tengo las armas para hacerlo, aunque sé que están dentro de mí.




Estoy perdida, demasiado quizás. Y me presiono a mí misma para encontrar respuestas. Quizás debería dejarme llevar y ya está...




He cambiado bastante, he endurecido mi carácter y no sé si me gusta o no. No sé, simplemente estoy así. Las personas cambian mucho, no? Yo soy como soy y hoy en día no me apetece dar explicaciones a casi nadie. Estoy rara... o quizás estoy "yo".




Soy complicada!! Porque en el fondo sigo siendo la misma. Y aunque me da miedo cansar a la gente que tengo alrededor... no me sale ser de otra forma. Quizás es que mi mejor parte se la lleva la gente que realmente me demuestra que está ahí siempre.




Pero soy fuerte, lo sé, en el fondo lo sé. Y ahora estoy llorando... pero sé que pronto cogeré fuerzas y saldré adelante... como siempre lo he hecho.




Será también la crisis de los casi 25???
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año yaaaaaaaaaaaa??? deu meu!
pos ha pasao volando!
De crisis na ehh, yo pensaba que iba a afectar pero nadita niña, así que búscate otra excusa :P

Supongo que hoy toca felicitar, no? así que un "chin chin" por este aniversario ;)
Besitos!!

Anónimo dijo...

no podemos faltar notrac ni yo en este post que llevamos un año al pie del cañón eh? un aplauso para las dos...plas plas plas!!

De crisis nada!! que los 25 dan mucho juego!!

Tanais dijo...

Me siento identificada con muchas cosas de las que te pasan, solo te diré que aunbque ahora estés liada pronto encontrarás el camino. Ya lo verás.

FELICIDADES X ESTE AÑO DE BLOG!!!!!

Suassi dijo...

Hola, veo que estás un poquito perdida. Me refiero a que has terminado la carrera, que no te falta seguridad y sobretodo confianza en ti misma. Pero tienes que creer en ti. Ser tú misma, y eso no es ser complicada, simplemente es ir creciendo. Ya verás como poco a poco te encuentras.
No debes compararte con nadie. No hay dos personas iguales. Así que piensa que eres única e irrepletible. Las pueden haber mejores o peores, pero eres única porque en este mundo no hay nadie como tú.
El que no consigas algunas cosas no quiere decir que seas más o menos que otras personas.
Esos cambios que dices que estás realizando simplemente es que estás madurando. Que estás creciendo.
Eso de las crisis de la edad, no existe, te lo aseguro. Lo que realmente sucede es que tenemos días buenos y días malos; temporadas buenas y temporadas malas.Y a eso lo llaman crisis. Pero tranquila.
Y no dejes de sonreír, porque después de un día de lluvia, el sol siempre sale.
Y sí, déjate llevar. A veces está bien dejarse llevar, porque así descubrimos por nosotras mismas las cosas.
Ningún camino es totalmente llano, salvo las autopístas y ya sabes que a veces no están bien asfaltadas! Así que piensa que para ser fuertes e ir tirando en la vida, tenemos que tropezar con esas piedras. Es decir, de los errores se aprende. La vida es un continuo aprendizaje.
Y tranquila, que cuando no te apetezca dar explicaciones, no las des. Y a veces, necesitamos aislarnos del mundo, de la gente. Y eso es natural.

Besitos

Suassi dijo...

He cometido un pequeño error, donde dice que no te falta seguridad, quería decir que te falta seguridad.

Besets