martes, 7 de octubre de 2008

Nooooooooooooooo...


No puede ser, lo peor que podía pasarme me ha pasado... me he quedado sin móvil!!!! ='(



xDDD Bueno, la verdad es que me podían pasar más cosas malas, eh? Sólo estaba sacando mi vena más dramática (estoy pensando hacerme actriz de obras de Shakespeare xD) para decir que se me ha estropeado el móvil y que es una faena, la verdad.



He perdido un montón de sms que son muy especiales para mí, he perdido hasta números de teléfono, pero bueno... esto es lo de menos, lo que más me ha fastidiado son lo de los sms. 5 meses de sms... atrapados en un móvil =(



Y yo lo arreglaría... pero sé que me va a salir más caro arreglarlo que comprarme uno nuevo BUF Es la pantalla que se pone negra y se bloquea todo el móvil. Así que tendré que tirar de los poquillos puntos que tengo de Movistar... y comprarme uno como regalo adelantado de mi cumple... o si lo intento... igual lo meto como regalo adelantado de santo y así tengo más... xD Es broma!! Lo pediré por mi cumple... adelantado.



Lo peor de todo es que cuando no tienes el móvil en condiciones... te mandan más sms de lo normal!! ¬¬' Y ahora he recibido dos que no sé de quién pueden ser, así que... me los pierdo.



Ains... mañana sin falta tengo que hacerme con uno. No es que lo use mucho, la verdad. Sobre todo lo uso para mirar la hora, pero es que es la ley de (Eddie) Murphy... que cuando no tienes el móvil... más lo necesitas... BUF



Y por si fuera poco... ahora tengo que elegir otro móvil!!! Con lo indecisa que soy yo... BUF Me recomendáis alguna marca especial? Yo es que siempre he pensado que Nokia es la mejor marca... pero este no sé porqué me ha durado sólo 14 meses... (que tampoco son poco, pero tampoco mucho, no? xD)





5 comentarios:

Tanais dijo...

No controlo los terminales de movistar, a mí nokia me gusta mucho pero no te cojas el n70 ni el n80, demasiado lentos...a mí el n80 me ha salido regular...cogete uno q te guste, así de simple

Tanais dijo...

gracias x tu consejo, me quedo con él y lo tendré en cuenta...

Anónimo dijo...

Nokia forever ^^
Aunque mi última adquisición me ha salido un poco rana (yo que soy muy especialita), será cuestión de adaptarse a los cambios.

Suassi dijo...

Yo también soy de Nokia. Para mí son los más fáciles.

A mí también me ha pasado eso alguna vez. Que se te "muera" el móvil y que con él se queden sms que tenías especiales. Pero aprendí la lección. Así que a partir de ahora, los especiales me los guardo. Y cómo lo hago? Pues me ha abierto en el word un documento en el que los mensajes más especiales los escribo en un documento. Pongo la fecha, la hora y quien me lo ha enviado.
Uno de los mensajes que más me dolió perder fue de Tanais, el que me envió hace años por mi cumple. Aunque lo tengo grabado en mi memoria (jajaja) es que me llegó directamente al corazón!!!

Anónimo dijo...

ya sabes que de vez en cuando entro a leerte...A mí me ha pasado muchas veces pero lo que yo he aprendido es que primero que cualquier móvil es igual de malo que el anterior, es decir, que me da igual un móvil que otro, me gustaban los nokias antiguos y si no son esos me dan igual, con lo guay que estaba cambiar de carcasas! y sengunda cosa es que a los sms se les coge cariño y todo lo que tú quieras pero al fin y al cabo son palabras que como todo se las lleva el viento o en este caso el móvil...yo me quedo con los momentos y de esos tenemos muchos no? pues esos están bien guardados.
BESOS