lunes, 27 de octubre de 2008

Vaya lío...


Hoy tengo un día raro... me he despertado bien, pero conforme ha ido pasando el día me he ido agobiando más y más...



Este fin de semana he trabajado, mucho. He trabajado bajo la lluvia y con frío, con la consecuencia de que el último día de trabajo, en lugar de 11 horas sólo aguanté 7 (y aguanté bastante para lo mala que me puse) Hoy me desperté mejor. Las horas de sueño y de cama han hecho que mejorara (bueno y las pastillas y tal xD)



Un rato después de despertarme me llamaron para un trabajo. Mañana tengo una entrevista. Es para teleoperadora, nada relacionado con la filología, pero bueno es en estos momentos. La cosa es que hoy salían los horarios del CAP y no sé cómo voy a poder compaginar todo, no sé lo que hacer...



Me tengo que matricular del CAP antes de hacer la entrevista, así que tengo que ir diciendo que tengo un horario limitado porque el CAP son dos días a la semana.



Mañana también empiezo con las clases particulares. Así que con esto también tengo que compatibilizar el CAP. Haga lo que haga... el CAP me parte por la mitad dos días a la semana...



Le sumaremos a todo que no sé si voy a saber enseñarle algo a la chica a la que voy a darle clases. Que no está en un nivel en el que puedas mandarle a hacer los deberes, que 1º de Bachillerato ya es un curso en el que deben saber algo... y yo se lo tengo que enseñar. Todo el mundo me dice que esquive responsabilidades... pero mi forma de ser no me va a permitir hacer eso.



No sé si quiero ser profesora pero no quiero cerrarme puertas por no tener el CAP. Si hago el CAP no puedo faltar a clase... y hay un horario que me permite compaginar todo... siempre y cuando si me cogen en el curro de la entrevista de mañana el horario sea de mañanas intensivo... así que no sé si apostar por las clases que me darán tablas en algo relacionado con lo mío o tener dinero seguro a final de mes...



En fin... que estoy un poco estresada porque no sé qué hacer... no sé si seré capaz de elegir, si seré capaz de decir que no a algo o si mi estúpida brillantez me hará llevarlo todo adelante. ¿Qué es lo que debo hacer?






4 comentarios:

Suassi dijo...

Hola, bueno ahí mi consejo. Si yo fuera tú no me lo pensaría, iría a por el CAP. No creo que te hayas pasado tanto tiempo estudiando para terminar como teleoperadora. Está claro que el trabajo es necesario, pero si lo puedes compaginar, hazlo. El CAP te puede dar más salidas. Pero ser teleoperadora -si te cogen, porque tienes que pasar la entrevista, no porque dude de tu capacidad, eh!- igual es por poco tiempo.
Y creo que tienes razón, si te has comprometido a dar clases, debes hacerlo lo mejor posible.
Ah, y no te agobies. Ya verás como al final resulta más fácil de lo que parece.

Mucha suerte y a por el CAP. Tu futuro será laboralmente más seguro.

Besets

Anónimo dijo...

¿Qué debes hacer? nadie tiene la respuesta correcta, cada salida tiene sus + y sus -, cuando decidas la opción, procura maximizar los pros y minimizar los contras ;)
Aun así, estoy de acuerdo con suassi, vete a por el cap, si puedes da las clases particulares y ya si te pilla bien de horarios y demás teleopera un poco xD ese curro seguro que será por poco tiempo, así que te sacrificas una temporadita y ya.
Es sólo mi visión de los hechos :P vale que son perritas pal bolsillo, pero es lo más lejos de tu futuro profesional, y siempre podrás encontrar un curro de esas características, mientras que las clases te darán bagaje y el cap te abrirá puertas...

Tochomocho que te he escrito hoy, sorry!
Solo me queda decir... un besito! =)

Anónimo dijo...

Estoy con Suassi, pero ante todo, para tomar tus decisiones, has de hacerlo "más templada", con menos "stress".
Sino no hay quien salga de ese "remolino".
Por cierto me encanta lo de la cinta de cassette.
Y chapeau por Chambao y Amaral!!!
Ánimo.
Un beso

Tanais dijo...

No se si sabes que para el año que vien cambia el tema CAP, va acostar más tiempo y mucho más dinero...ni consejo es que lo hagas este año que son unos meses...y ya encontrarás un trabajo para compaginar...lo de teleoperadora es pan para hoy y hambre para mañana...te lo digo xq estan mal las cosas no xq crea que no es un trabajo digno ni mucho menos, eh?

Un besito guapa y ya nos contaremos...yo lo empuiezo el viernes...vaya tela...