jueves, 16 de octubre de 2008

Un poco de todo...


Bueno, mis días se van haciendo... normales. No tengo así cambios de humor muy importantes, a no ser que le llamemos cambio de humor a descojonarse mientras hablas con alguien por teléfono =D



Esto es posible porque descanso 7 días de las dichosas pastillas hormonizadoras (xD) léase anticonceptivos, y que no tomo, obviamente, para no quedarme embarazada, eh? xD Anoche ya empecé otra vez con el tratamiento, así que voy a comprobar cómo me afectan este mes.



Hoy madrugué para ir a hacer una entrevista en profundidad para el paro (sí, esa cola que da media vuelta a España). Bueno, fuí a apuntarme al paro el 29 de Septiembre y me dijeron que fuera hoy a una oficina que está en la zona de Blasco Ibañez (una de las zonas de las facultades en Valencia) porque allí me podrían orientar mejor sobre las salidas de mi carrera y tal (por si no lo sabéis estudié Filología Hispánica). Así que he madrugado y me he dirigido hacia allá... PERO... como desde que me apunté en el paro hasta hoy he currado... ¡¡¡ 3 días !!!... me han dieron de baja para la entrevista. Así que nada, me toca volver a ir al SERVEF (el INEM aquí en Valencia se llama así)



Lo nuevo es que una vez había llegado a casa me han llamado al móvil. Era un número de Valencia pero que no conocía. Era de una "Academia" que se dedica a dar clases particulares a domicilio y a la cuál me apunté en una oferta de Infojobs. Tengo una entrevista el martes... no quiero ir con muchas expectativas pero esto demuestra que a veces, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre (o algo así xD)



Lo único "malo", es que si me dijeran de hacer algo más (además de la entrevista) esa semana... lo tengo bastante chungo porque curro en el Circuito 4 días así que no sé qué haré, pero bueno, como aún no me han dicho nada de nada, lo seguro es que eso... que curro desde el jueves hasta el domingo en el Mundial de Moto GP. Nada, 46 horillas de nada en 4 días. Que el día que menos curro son 11 horas y el que menos madrugo me levanto a las 6 de la mañana xDDD Pero es dinerito que me viene como anillo al dedo.



¿Qué más? Ah!! Sí!! Lo mejor de todo =D Este finde viene una amiga a pasar mi cumple conmigo. Hace 1 mes y 11 días que no la veo y ya tengo un montón de ganas. No sé exactamente qué haremos, pero bueno... seguro que pasear sí xDDD Se queda sólo el finde, pero menos da una piedra. Qué ganas!!!! =) Espero que todo salga bien, que seguro =)



Y creo que ya no queda nada por contar. Todavía no me he comprado el móvil nuevo, me dijeron que preguntara para usar los puntos, pero bueno, pues de momento he encontrado manera de usar el mío y en cuanto pueda me autoregalaré uno. Será mi regalo de cumple!!! (siempre me hago uno a destiempo xDDD)



Ahora me voy a limpiar un poquillo para que la casa esté decentilla cuando aparezca la niña. Me duele todo el cuerpo de frotar y frotar =S Es broma!! Que aquí no se frota... 8-) xD



Y nada, que si este finde no aparezco... ya apareceré el lunes para contaros qué tal. Sobre todo a notrac que seguro que está deseando que se lo cuente todito xDDD (esto de que nuestra relación vaya mejor... como la confianza... da asco, no? =p Digo, porque te acabo de llamar cotilla, eh? No me malinterpretes!!! EIN xDDDDDDDDDDDDDD)



Y estoy escuchando ahora mismo a Craig David y esta canción me encanta...









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice una paisana tuya que conozco "no lies no liiiies" xD

Tia te has pasao la semana limpiando! la amiga no va a poder poner ni un "pero"!
Qué fuerte, ves con más frecuencia a esa niña que yo a muchos de mis colegas que viven a 20 minutos de mi casa :O

Hace tiempo que no te lo digo, me encantan tus fotos =)

Besitos y BUEN FINDE!!

Suassi dijo...

Hola, ya me imagino cómo estarán las colas del Servef conforme están las cosas ahora. En fin, que no te preocupes que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. Así que acude a esa cita el martes que nunca se sabe lo que puede pasar.
Vaya, ni más ni menos que te vas a currar al circuit ricardo tormo. Vaya tela, qué guay!!! Yo por cuestiones laborales no puedo ir, pero si no hubiera currado este fin de semana, hubiera sacado la credencia para ve las carreras.
Bueno, que pases un fin de semana. Que igual el unes cuando leas mi blog, igual ya he terminado de publicar mi novela.

Besets.

P.D.: Ah, i el cabet a la faena, ja ho saps!!!