miércoles, 29 de octubre de 2008

Decisiones...


Bueno, pues después de una entrevista de 5 minutos, una prueba de voz y una charla en grupo... he decidido que esta tarde cuando me llamen (según cuando leáis el post ya lo habré dicho o no) los del curro de teleoperadora voy a decirles que... no.



La verdad es que no me ha convencido mucho que el contrato sea freelance, que no se sepa cuánto vas a cobrar, que no te digan "aquí tenéis un fijo al mes y si mejoráis y lo hacéis bien... tendréis más". Además que me digan que para motivarme me van a regalar viajes a Ibiza, Nueva York... la verdad es que a mí me motivarían más diciéndome que a final de mes voy a cobrar. Lo único que estaba bien era el horario (de 10 a 14) porque podría haber compaginado bastante bien todo. No, no es el trabajo de mi vida, nunca lo he dudado, pero si hubiera sido más claro hubiera sido algo para pasar un poco el tiempo y dejar otros curros que son más duros. Aunque viéndolo así... prefiero currar duro que no saber si a final de mes voy a cobrar.



Así que nada. Toca buscar otras cosas. Pero ¿sabéis qué? Pues que esto me ha enseñado que soy capaz de "moverme", que día a días estoy creciendo y que soy capaz de mirar, ver, oír y decidir por mí misma. Que quizás me estoy dando cuenta de que no sé muy bien lo que quiero en la vida, pero que sí tengo muy claro lo que no quiero (que parece que he dicho lo mismo pero no es así)



Por otra parte, hoy pagué (bueno, fue mi padre al banco xD) la matrícula del CAP. Así que el día 12 de noviembre empiezo oficialmente el cursito de las narices. A ver lo que aprendo... Será volver a las aulas después de... 9 meses!!! o_O Espero que no se me haya olvidado nada de lo que eso era... xDDD



Ah!! Y ayer empecé con las clases particulares. Me dediqué a hablar con mi alumna, a mirar su libro de texto y preguntárle lo que no entendía, aunque la verdad es que no entendía nada xD y digo de la asignatura, eh? Que de lo otro no tengo ni idea, no tengo radar de esos xDDD. No sé si eso se puede contar como una clase y si la estafé un poco (xD) pero es que prefiero saber qué da en clase, cómo lo dan y qué le parecen las clases antes de meterme a explicarle nada sin saber a lo que atenerme.



Es maja. Bueno, eso parece. Tiene 17 años, por la casa que tiene, de familia con nivel económico alto y odia estudiar. No le gusta para nada, la están obligando a estudiar, así que no sé qué voy a poder sacar de ella. Yo lo intentaré hacer lo mejor posible. Sus padres tienes estudios superiores y no le dejan estudiar un ciclo. Es la eterna pelea... Pero bueno, no voy a sacar mi vena de "maestra"... que creo que la tengo por ahí escondida xD ¿Quién sabe si encuentro ahora mi verdadera vocación? xD



En fin... todo esto ha pasado en día y medio porque el lunes me lo tiré durmiendo y recuperándome de la gripe. Que el domingo me tuve que venir de currar de lo mala que me había puesto. No he parado un segundo y esta tarde y mañana por la mañana que tengo libre, me quiero preparar un poco la clase para mañana. Soy una chica aplicada!!! =D



Todo esto sin olvidar que la he líado un poco con una amiga. Como sé que las palabras no tienen más sentido, pues sólo le diré... te diré...que te quiero mucho y que soy una patata. Espero poder compensarte... que últimamente no te trato como te mereces... Esta mañana me levanté con un nudo en el estómago por el silencio con el que nos despedimos ayer. Esta mañana salí de casa, me puse los cascos con música y esta canción trajo recuerdos a mi cabeza... ¿te suena? Me encanta ir a tu lado mientras conduces... ¿lo sabías? =)



Esta vez no puedo continuar sin tenerte junto a mí

Cada vez que te pienso siento ganas de que estés aquí

Todavi­a no puedo olvidar el momento en que te ví

Sin saber que pensar querí­a acercarme a ti


Y sin poderte hablar

Te sentí y hasta hoy no he podido escapar


Y me bastó tan poco para quererte tanto [...]







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo de que vas creciendo; me gusta que sepas por lo menos lo que no quieres; me gusta que te des cuenta de esa amiga.....
Si que tienes vocación, de maestra y alumna.
Un beso

Anónimo dijo...

Si, son mías la fotos, todas las que pongan Gàdor.
Si te comento (esperando que no te importe) es porque me interesa leerte, no que tengas la obligación de la respuesta,ok?
Sé libre en tus actos y me regalarás lo mejor de ti.
Un beso "piccolo disastro"

Suassi dijo...

Bueno, ya ves, no hay que calentarse la cabeza. Las cosas se ven y después se toman decisiones.

Creo que no aceptar el trabajo de teleoperadora ha sido aceptado, sobre todo por el asunto económico. Que las cosas tienen que estar claras desde el principio.

Ya verás como todo saldrá bien.

Ah, y has hecho bien en hablar con tu alumna. Es mejor así. Estoy segura que sabrás hacerlo perfectamente.

La putada es lo de la chica que esté obligada a estudiar sin que le guste por "culpa" de sus padres. Me da lástima en cierto modo.

Besets

Tanais dijo...

Hola guapa, buen razonamiento...por algo se empieza...verás como pronto empuiezas a ver el caminito...todo irá bien ya lo verás.

Mañana empiezo el CAP, ya te contaré...parece que me voy mentalizando...lo hago medio obligada (x mi misma) xq al año q viene cambia y no será tan fácil, espero no arrepentirme.

En cuanto a tu amiga...rectificar es de sabios...a partir de ahora cuidala más...

Y lo de la alumna...para q todo salga bien es ella la que tiene que querer...mucho animo!!!!

Anónimo dijo...

tu amiga no le hace falta que la cuide más de lo que ya lo haces...ya sabes que lo único que tenemos que hacer es aprender las 2,fase por la que estamos pasando, no hay que darle más importancia porque todo sigue igual ;)

Del otro tema que has escrito en el post no comento nada porque ya sabes que has hecho bien y que poco a poco todo sale

Besos