miércoles, 28 de enero de 2009

Esperando...




Hoy "he ido" (ha ido mi padre) a tomar turno para el médico (otra vez). Hace un par de semanas fuí para ver los resultados de unos análisis y para consultar unas molestias que tenía desde verano. Sí, sé que lo dejé demasiado tiempo, pero se agravó desde Noviembre y ya decidí que no iba a dejarlo pasar (me acojoné un poco-bastante, vamos)


Bien, los resultados de los análisis no fueron los esperados (aunque no graves tampoco). El ácido fólico bajo (cosa que ya sabía pero que dejé pasar... otra vez mal hecho) y la prolactina (creo) alta. Se ve que esto último preocupó a la médica porque me ha adelantado los próximos análisis y he pasado de hacérmelo cada año a dentro de un par de meses.


Las molestias (en el estómago) pueden ser por "colon irritable". Me mandaron pastillas para 20 días y me dijeron que si no se me pasaba que fuera para mirarme más detenidamente. Bueno, pues mañana termino con mi sesión de pastillas para el estómago y... a días no me encuentro mejor. Así que tengo que volver. Es más, estoy asustadilla porque tengo antecedentes familiares de enfermedades en el colon... graves... y no sé, ¿mejor no dejar de ir aunque esté mejor, no? Porque hay días que estoy bien pero otros no... :$


Bueno, me han dado fecha para el 3 de Marzo. Si lo miramos bien no es tanto tiempo, hay cosas para las que tienes que esperar más, pero espero que lo mío no se agrave... porque tengo miedin. A todo esto se suma que en Diciembre fuí al dermatólogo y estoy a la espera de que me llamen para operarme de un lunar y una verruguita...


Así que como siempre me pasa... cuando empiezo con un médico, todos vienen juntos. Estos días estoy tomando 5 pastillas diarias (más el protector de estómago, porque si no eso puede ser un pelotazo flipante) y aunque todo el mundo me dice que hay que tomarlas porque es para mi bien (y lo sé) es un poco agobiante ir todo el día tomando pastillas. Además que parezco una "yaya" con tanta pastillita y sólo tengo 25 años!!!


Y no sé por qué os cuento esto, sólo es que hoy no tengo muy buen día, me va a bajar la regla (para lo que por cierto también me tomo pastillas u_u) y sobre todo es porque he tenido un sueño horrible en el que estaba muy enferma, me he despertado removida y me ha entrado más miedo aún ='(


Hoy me voy a permitir estar triste, hoy me voy a permitir estar asustada... pero espero que no dure mucho, porque no me gusta, porque no va a ser nada y aunque lo fuera tengo que seguir, no?


Ains... ='(





1 comentario:

Winnie dijo...

Vale hoy puedes estar "triste" pero sólo un ratito ¿vale? Mira muchas veces los médicos matan moscas a cañonazos..tranqui. Puedes estar un poco asustada...pero seguro que no será nada. Y recuerda...los sueños, nuestras pesadillas sueños son y en eso se quedan....vive el momento. Un beso, animo y te espero en mi blog.