viernes, 23 de enero de 2009

Tiro la toalla (a ver cuánto dura)...


Esta no es mi mejor semana, creo que es la peor desde hace mucho tiempo, pero no puedo hacer mucho más.



Siento que he metido tanto la pata... que ya no merezco más oportunidades, que aunque yo quiera otra cosa... esa otra cosa no la quiere nadie más. Que aunque para mí lo mejor no sea esto... ya no puedo pensar en mí (estoy cansada del "piensa en ti" cuando hay dos personas que lo pasan mal), no puedo pensar en que yo quiero que siga "conmigo", porque no es bueno para ella.



Nunca había "perdido" a una amiga de esta forma, nunca me había sentido tan impotente ante una situación así, nunca me había sentido tan "sucia", tan "culpable", tan mal...



Ya no voy a hacer más. Me rindo. No pido más oportunidades, no las merezco y lo sé. No me voy a permitir hacer más daño a nadie que quiera. Ya no sirve un "perdón", ni un "lo siento"... ya no recurriré más a eso. Me queda un largo camino para estar bien, pero lo conseguiré, aunque ahora no pueda con nada. No me gustaría acostumbrarme a esta situación, pero es lo que me toca.



No sé si llegarás a leer esto...



Lo siento, mucho. Siento mucho haberte hecho este daño. Para mí lo mejor no es dejar de hablar contigo, lo mejor no es prescindir de ti, porque haciéndolo pienso aún más en ti, no puedo evitarlo, cuando me "prohiben" algo... más ganas hay de eso... Sólo espero que esto dure lo menos posible (si es que quieres que esto no dure para siempre). Supongo que será lo mejor, pero no me pidas que esté conforme con esto, sabes que no lo estoy, sabes el daño que me hace... Y si sólo consigo hacerte daño... mejor que me saques de tu vida, porque nunca es lo que he pretendido y no voy a permitírmelo.



Perdón si con esto te hago más daño. No sé mentir, no sé ocultar lo que siento y ahora es la única manera que tengo de que sepas algo de mí. Pero tranquila, es la última vez que hago algo así, porque no es justo para ti.



Sólo me queda decirte que TE QUIERO y que nunca... nunca... dejaré de hacerlo, porque eres mi amiga y eso es por lo que siempre he luchado, lo que siempre he "defendido"... a pesar de todo lo demás... en ti queda creer que me pesa más una cosa que la otra, yo sólo soy lo que siento...





4 comentarios:

Tanais dijo...

Niña...no hables asi de ti, todos somos humanos y cometemos errores, solo hay que aprender de ellos para no volverlos a cometer.
No digas q no mereces más oportunidades, ahora es cd más las necesitas. Un abrazo

Anónimo dijo...

A ver chiquilla, te voy a decir más o menos lo que te dice Tanais, de los errores se aprende. Si no fuera así cómo podríamos crecer? Y siempre se merece tener más oportunidades. Mira si lo sientes de verdad. Queda con ella, mírale a los ojos y dile que lo sientes. La mirada no miente y ella verá que lo dices de todo corazón. Y si de verdad la quieres como amiga, lucha por esa amistad. Vale la pena que lo intentes que te quedes con ese mal regusto y que el día de mañana pienses "y si" lo hubieras intentado otra vez. Los amigos al final se perdonan las cosas por muy dolorosas que hayan sido. Y reconocer los errores y pedir perdón es un síntoma de valentía. Así que hay que ser valiente y estoy segura de qué tú lo eres. Así que ánimo y a por ello.

Besets

P.D.: Me encanta esa canción, "eres todo en mí".

Suassi dijo...

Hola, te dejo mi dirección del messenger por si te apetece que hablemos: patricialbis2@hotmail.com

Besets

Winnie dijo...

Madre mía! si supieras como te entiendo....No es fácil adaptarse a estar sin alguien a quien queremos...pero a veces ¡es que no podemos hacer nada! ¡nada!
Pero si se cierra una puerta..creeme suele abrirse una ventana, o un ventanuco desde el que decidir que uno sí que vale la pena y que vivir la vida a tope también. Un beso y ánimo.