domingo, 11 de enero de 2009

Hasta pronto...


Pues no, no dejo el blog por voluntad propia... más bien es porque mi hermano es gi****** y mira, me quita la posibilidad de conectarme, me quita el PC así que ahora voy a pensar en mí y en cuanto vuelva de viaje me compraré la pantalla de mi PC y llevaré a arreglar la torre y que le den por saco.



Así que me despido durante no sé cuánto tiempo, puede ser 10 días, 1 mes o varios meses... pero lo que está seguro es que volveré.



Ahora toca pensar en mí y ser un poco egoísta... ya os bombardearé con posts cuando vuelva a tener ordenador.



Mientras... espero que no me echéis mucho de menos y ya "hablamos"



No pongo canción que mi hermano anda vigilándome y tengo prisa... así que nos vemos.


=)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte una entrada sin canción :O menos mal que hubo tiempo para la fotito de rigor xD
Pues sí que te echaremos de menos min, eso es inevitable.
Mientras solucionas tus problemas fraternales y/o informáticos, espero que estés bien, muy bien ;)
Un besito y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Pensar en uno mismo y querer estar bien no es ser egoísta!!! Así que no pienses en que lo eres.
Y sí, ten claro que te echaremos de menos. Así que diviertete en estas vacaciones y sobre todo disfruta. Y vuelve.

Y cuando puedas te arreglas la torre y te compras la pantalla, para así poder seguir leyendo tu blog!

Besetsss i sort!!! (Suerte!!!!)

Tanais dijo...

Venga, te esperamos!!!! se te echará de menos, claro esta, un abrzo!!! y joder q susto me ha dado la cancioncita!!!!

Anónimo dijo...

Vuelveeeeeeeeee piccolo disastro!!!!!!!!!!!