miércoles, 21 de enero de 2009

He vuelto...


Anoche a las 23 horas llegó mi avión proviniente del sur de España... así que ya vuelvo a la rutina, a la dura rutina... qué rollo!!


Que cómo ha sido mi viaje? Pues la verdad es que las palabras que pueden definirlo serían... intenso y especial. Un viaje que se queda conmigo para siempre... Normalmente suelo contar todo lo que pasa en este tipo de viajes... pero este me lo quedo para mí. No porque no quiera compartirlo (aunque básicamente es así), sino porque tiene demasiado significado para mí y quiero quedármelo para mí.


Algo he sacado de él... he sacado que quiero muchísimo más de lo que pensaba a una persona, que no voy a hacerle más daño del que ya le estaba haciendo y que el tiempo (que dicen que es sabio aunque muchas veces es gilipollas perdido) hará lo que tenga que hacer.


Y... ¿cómo estoy yo? Pues si os soy sincera... estoy acojonada. Tengo miedo, mucho miedo a que me olvide... a no volver a significar lo que significo para ella. Sé que no soy justa pensando eso, sé que parece que no confío en lo que ella siente y en lo que me quiere... pero ya os digo que estoy asustada y cuando me asusto... pues pienso más tonterías de lo normal.


Así que nada, no me queda otra que seguir adelante... como siempre... y bueno, sé que si me pasa algo ella estará ahí, como yo lo estoy para ella, pero no tenerla día a día me va a resultar un camino duro... pero lo conseguiré porque cuanto antes lo consiga... supongo que antes volveremos a estar bien y a poder estar juntas sin problemas...


No estoy muy inspirada, así que termino el post. Sólo pasaba para deciros que retomo esto y que espero que vuelva a valer la pena lo que escriba en él.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa!!
ains, "... las playas del sur...", tengo ganas de conocerlas xD
Respetaremos (temporalmente xDDD) que no nos cuentes nada de este viaje. Pero en mi humilde opinión ella nunca te olvidará, y seguirás siendo importante en su vida. Vamos, que no me entere yo de lo contrario porque le canto las 40!!!! ein!
Besitos de welcome ;)

Anónimo dijo...

Bienvenida Piccolo Disastro...
...siempre en positivo!!

Besos