jueves, 29 de enero de 2009

Altibajos...


Hoy estoy más tranquila.


Tengo algunos días en que me enfado con el mundo, pero me suele durar poco, me pasa y luego reflexiono y pienso y veo que no estoy haciendo las cosas mal del todo. En realidad creo que estoy haciendo lo que debo, que sí, que estoy luchando contra mí misma, pero en el fondo se supone que es por un bien mayor, no?


Y los días pasan... y bueno, aquí estamos.


Y conforme me digo las cosas a veces siento que es para autoconvencerme, pero bueno... las cosas son como son y yo ya no puedo hacer mucho más.


Nunca había tenido tantas ganas de rebelarme, nunca me he tenido por una chica rebelde. Ni siquiera en casa. He podido ser algo contestona con mis padres, pero en el fondo no creo que más que cualquiera. Ahora me siento rebelde conmigo misma, no estoy conforme... pero por otra parte pues intento relajarme (porque no es bueno para mi salud). Intento respirar y no dejarme llevar demasiado por los cambios de humor que tengo, que son muchos y, sobre todo, intento no pagarlo con los demás.


Yo no puedo dejar de ser quien soy, no puedo dejar de ser como soy, pero sí puedo mirar por el bien de los demás... y si es lo que los demás quieren... pues ahí que lo hago. No me considero una persona que vaya haciendo daño a la gente y si lo he hecho es sin darme cuenta.


¿Y sabéis de qué tengo ganas? De irme!! Aquí en casa me ahogo, no me encuentro del todo a gusto, pero también soy consciente de que no tengo dónde ir, que no es tan fácil y que no tengo los medios (y que en el fondo es porque no he encontrado mi sitio y me siento inútil y sin poder ayudar a nada...). A ver si sale ya la dichosa lista definitiva de tutores del CAP y por lo menos me entretengo con algo mientras pienso qué hacer con mi vida...


Y qué actualización más rara, no? Digo cosas pero no digo nada... Estoy así, rara!! Bueno, es que yo soy rara...


Voy a plantearme lo de hacer yoga y tomar tila o algo que relaje... xDDD






2 comentarios:

*mUssA* dijo...

A veces es normal enfadarse con el mundo. A veces es normal querer irse, huir. Pero casi siempre se cumple el hecho de querer volver a uno mismo...

Date tiempo, ánimo!

Winnie dijo...

Nada de rara la entrada, sino puro sentimiento. Ojala salgan las cosas que esperas. Peo enfadate con el mundo sólo un ratillo...porque no suele llevar a nada. Un beso.