jueves, 5 de marzo de 2009

Cuidándome...




Hace un año y dos meses más o menos hice una entrada en la que reconocí que tenía un problema y es que yo, por aquel entonces, era una huevona y ahora he descubierto, bueno, me han descubierto, que no lo soy.



Estoy preocupándome por mi salud, no estoy dejando que mi dejadez (valga la redundancia) me pueda y estoy intentando ponerme a punto. Tengo en menos de 2 meses... muchas visitas al médico y espero que con ello consiga librarme lo máximo posible de ellos. Como le dije el otro día a una amiga... sólo quiero volver cuando esté constipada y ya está.


No puedo evitar estar un poco preocupada, sobre todo por una prueba que no es nada agradable, pero bueno, hay que pasar por ello, así que no queda otra. Y que hacerme esta prueba sea para no tener que hacerme otra que es mucho peor y que duele =S y que además serían malas noticias. Pero bueno, eso no ha llegado y espero que no llegue, así que voy a intentar estar lo más tranquila posible =)


Ains... :$


En 29 días empieza mi ruta medicinal... pero ya me preocuparé para entonces. Pero no voy a negar que estoy preocupada y tengo algo de miedo, pero shhh que yo soy una chica dura xDDD No quiero negar que estoy así, es mejor saber a que atenerse, no? =p




1 comentario:

Anónimo dijo...

Veras como todo sale bien, el miedo ese es inevitable, a quien no le pasa...pero fijate la mayoria de las veces siempre decimos...ha sido peor el mal rato q me llevé q lo q fue en realidad...piensa eso!

Un besito foreraaa