sábado, 28 de febrero de 2009

Qué le dirías...

...a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?



Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte, por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede...

Ja! Esto te hará fuerte, yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estas aquí para ser feliz.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***


Qué grande el anuncio. Lo he descubierto hoy por casualidad y me ha parecido precioso. Nos iría mucho mejor si pensaramos así y si nos dedicáramos a ser felices, con todo lo que eso conlleva.


Ayer, hablando con una amiga, le dije que la felicidad la encontramos en lo que tenemos, que hay que ser felices con eso y no con lo que no tenemos o con lo que quisieramos tener.


A veces es fácil dar consejos, a veces simplemente decimos lo que realmente pensamos, pero es tan difícil ponerlo en práctica... es tan difícil conformarse... siempre queremos más.


Estoy buscando la felicidad en lo que tengo y con eso ir caminando e ir poco a poco alcanzando las cosas que deseo. Porque no se pueden olvidar los deseos, los sueños, porque hay que luchar por algo y no desesperar... tarde o temprano siempre llega, y así si no llega es porque no tenía que hacerlo, no porque tú no hayas luchado por ello.


La teoría está clara, luego queda ir a por la práctica, que siempre cuesta más pero que no es algo imposible =) Y las ganas... no perder las ganas nunca. A ver si me aplico todo lo que pienso xD


2 comentarios:

Winnie dijo...

Está clarísimo...tenemos que ser felices con lo que tenemos. No hay más tu tia. Y este hombrecico de 102 años...que es genial, nos podría contar muchas cosas...El anuncio también lo ví ayer y...es que Coca Cola haciendo anuncios es la leche. Besos y seamos felices...o al menos lo intentamos ¿vale?

Anónimo dijo...

niña!!!! lo primero...mil gracias x felicitarme...efectivemente era yo y si, ya imagino como te has enterado (y sin preguntarle a maca ) jajajajajajajajajaja

Q tal llevas el cap? ya me contaras! un besazo enorme!