lunes, 6 de julio de 2009

Finde y tomatillo...


Este finde ha sido movidillo y sigue la tónica movida...



El sábado curré, pero en lugar de por la noche, lo hice por la mañana, lo que me gustó porque a las 5 de la tarde ya había terminado y no a las tantas de la madrugada y además me permitió ir el domingo con mis sobrinos a la piscina.


El domingo unas 3 horillas de piscina y, aunque siempre SIEMPRE me pongo crema protectora... he acabado como siempre... roja como un tomate!! (o como digo yo... estoy tomatillo!! xD) Ains... lo malo es que luego se vuelve a convertir en blanco o, como mucho, en un color rosado xD Pero bueno, ahora tengo buen color (rojo) y mis ojos verdes resaltan (es que es lo que más me gusta de mi cuerpo, mis ojos, y tengo que potenciarlos =p)


Y en definitiva... he terminado agotada y aún no he recuperado porque por las noches duermo fatal, hace demasiado calor.


Y seguiré cansándome porque ahora me toca madrugar durante dos semanas... hoy empecé el curso de Formación de profesores de ELE y la verdad es que está bien. Además al presentarnos en clase y antes... han comentado que este cursillo era uno de los mejores que había sobre eso... No está mal, no? Por lo menos voy a invertir bien mis horas y mi dinero... =)


Y eso es todo, no estoy muy inspirada porque estoy cansada!!! :$ Qué poco acostumbrada a madrugar ya... xD Pero bueno, son 2 semanas y sé que valdrán la pena porque estoy haciendo algo que está relacionado con lo que estudié y lo he decidido yo...


Aunque... tampoco estaría mal estar de vacaciones... xD Últimamente es que me apetece mucho... pa' qué negarlo, pero ya me pegaré alguna vacación después del verano o lo intentaré!! =)


No pensar en nada relevante... desconectar... irme por ahí de fiesta y bailar esta canción que se me ha pegadooooo xD




2 comentarios:

notrac dijo...

Juas yo tb toy "tomatillo" xDDD pero sólo por delante xDDD es lo que tiene botarse al sol only boca arriba xD y eso que estuve en la playuki dos horas na más y me embadurné de crema, pero esta piel transparente es lo que tiene :(
Me alegro que vaya bien ese curso, ánimo con los madrugones ;)

Tanais dijo...

Así que un tomatillo de ojos verdes, jajajajaja. Que graciosa!
Suerte con el curso! y si mujer, date una buenas vacaciones despues!