jueves, 23 de julio de 2009

A la próxima...


El martes tuve la entrevista en la Academia donde hice el curso y el miércoles, ayer, me dijeron que no había pasado la selección así que nada... mi gozo en un pozo!! Al principio sí que me dio un poco de bajoncillo, pero bueno... ¿qué le voy a hacer? Supongo que no me lo han dado por falta de experiencia (a los dos que han cogido tenían experiencia en eso) pero... ¿cuándo voy a tener experiencia si nadie me da una oportunidad?


Así que nada, ahora me toca buscar otras cosas y decir que sí a otras ofertas... pero que no son tan apetecibles como la que se presentaba ante mí. Pero se necesita el dinero así que tengo que agachar un poco las orejas... Lo que me da mucha rabia... pero bueno, el orgullo en cosas así no sirve para nada, sólo molesta.


Y poco más... Ah!! Sí. Hace una semana y pico la médica de cabecera mandó un fax al hospital para ver si sabían algo de mis pruebas. Descartamos tumores y cosas malas pero aún queda por confirmar qué es lo que tengo así que nada, a esperar a los resultados de biopsias, pero más tranquila de que no es nada malo.


No tengo mucho más que contar... el calor me está dejando apagadilla... a ver si pasa pronto porque me va a dar algoooooooooooo!!!


Esta canción la escuché ayer y me gustó... me encanta descubrir canciones nuevas!!




1 comentario:

Winnie dijo...

Te mando ánimos...con este calor es complicado estar ok. Ahora el tema trabajo está realmente mal...yo no sé si la gente no es consciente de ello. Espero que todo vaya pa'lante. Besos