viernes, 17 de julio de 2009

Por... FIN...


Por fin!!! Ya he terminado el curso!!!!! La verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba, no sólo porque el contenido haya sido interesante, sino porque he dado con gente super maja y me he reído mogollón. Eso sí... madrugar en Julio... es lo peor!!! Y claro, diréis que lo hace mucha gente... pero yo no cobro!!! No tengo ese incentivo... =p


El martes tengo la entrevista para ver si empiezo a trabajar en la Academia. No sé cómo irá... creo que somos más o menos 9 personas para cubrir 2 ó 3 puestos de profesores y todos mis compañeros están muuy bien preparados. Para que sepáis... la persona que menos idiomas sabía eran... 3... sin contar el español. Pero bueno... no es lo único que cuenta así que no pierdo la esperanza.


¿Qué más me ha pasado? Pues no mucho, he vivido para el curso. Cuando llegaba a casa estaba realmente cansada y lo único que me apetecía era hablar con una persona... y lo he hecho siempre que he podido, necesito aprovechar el tiempo, necesito disfrutar de ella... Estamos muy bien y no quiero que esto cambie... no va a cambiar!! Es lo que pienso... ya no. Me estoy esforzando mucho, estoy (como me dice ella y lo reconozco) un poco con pies de plomo, pensando un poco lo que hago y lo que no... pero creo que es algo muy lógico... lo que nos ha pasado ha podido acabar muy mal y aún puede acabar. Y no es que piense en negativo sólo pienso que puede pasar de todo... y que aunque pensaba que sí... nuestra amistad no es inmortal... quizás es... semi-inmortal xDDD


Y nada más. Estoy muy muy cansada y esta semana no he tenido ganas ni de escribir. Este finde me dedicaré a hacer una cosa para terminar con lo de la Academia y a esperar la entrevista y qué me dicen... Si no me cogen... pues mandaré curriculums a otras academias (que nos van a facilitar en esta...) y también puedo seguir fregando platos y currando en la Fórmula 1... (aunque esto tengo muchas ganas de dejarlo)
Perdonad si no es muy interesante (para variar) pero es que se me cierran los ojos... :$ Me voy ya a dormir y mañana por lo menos no madrugooooooooo!!! (aunque curro por la noche fregando... BUF)

Y de canción... La loba... porque me la han pegado!!!! A casi nadie le gusta... bueno, a nadie... menos a ella y a mí =p




4 comentarios:

Winnie dijo...

Bueno pues parece que las cosas van bien. Suerte para el trabajo y ánimo. Besos

notrac (era notrac? xD) dijo...

Hay quien madruga en julio pa ganar una mierda así que no te quejes mucho ;) incluso hay quien desearía tener que madrugar pa ganar esa mierda o menos, así que no nos quejaremos ninguna :)

Me alegro de que las cosas con ella (esto parece otro blog xD) estén muy bien, que sigan así!!

Suerte en esa entrevista ;)
Un besote!

Tanais dijo...

Niña! lo primero desearte muchisima suerte en esa entrevista! si sale estupendo y si no estate tranquila q seguro te salen mil oportunidades mas!

Y me alegra q con tu amiga estes mejor! descansa un poquito tamb, eh?

Se sabe algo de tu prueba? ya me contaras! un abrazote!

Mar dijo...

buenas tardesnoches. me uno a tu bog ;p