jueves, 9 de julio de 2009

Improvisando...


No sé... me puse a escribir y salió esto...


"Presentarme frente a ti sin apenas respirar, sin tocar el suelo con los pies, porque cuando estoy frente a tus ojos sólo te veo a ti y el resto del mundo desaparece…

Abrazarte y perder mis brazos en tu cuerpo, mis manos en tu cintura para recorrer tu espalda y notar cómo se eriza mi piel. Abrazarte tanto que parece que nos vamos a fundir en una sola persona. Y que me abraces tan fuerte que note tu corazón latir contra mi pecho diciéndome en su lenguaje que tú también sientes lo mismo.

Mirarte a los ojos. Bucear en tu mirada que me dice tantas cosas sin palabras. Que me habla con silencios. Que me hace creer que hay algo por lo que merece la pena estar en este mundo.

Acariciar tus labios con la yema de mis dedos y sentir cómo el corazón me da un vuelco, un vuelco que siento cada vez que pienso en ellos. Y acercarme lentamente para beber de ti, posando mis labios en los tuyos, sintiendo que me corresponden y que encajan tan perfectamente con los míos que es imposible que algún día sean para otra persona.

Y cerrarte los ojos y acariciarte la mejilla. Y coger tu mano y entrelazar nuestros dedos de tal manera que sabemos que no vamos a dejarnos escapar. Y rodearte de nuevo con mis brazos para terminar escondiendo mi cara en tu cuello y susurrarte lo mucho que te quiero.

Y simplemente… amarte."





3 comentarios:

notrac dijo...

Ains qué bonito... y qué bonito es el amor, qué ganitas, no? ^^
Hacía mil que no escuchaba esta canción :O

Winnie dijo...

bellisimo...de veras..qué sentimiento...Besos (me ha encantado) feliz viernes ¿vale?

Tanais dijo...

muy bonito niña, me alegra verte con ese sentimiento :D