sábado, 12 de junio de 2010

Exposición y hasta pronto...


Después del ataque ñoño y pastelón que me dio ayer (para variar) tengo que contar que hoy he terminado las clases en la Academia de las oposiciones. Me he animado a salir a exponer (cosa que tendría que haber hecho más veces) y la verdad es que lo he pasado muy mal... pero... al final he tenido un par y lo he conseguido!!! xDDD


La verdad es que mi sensación es que lo he hecho fatal, claro, yo sé todo lo que tengo en la programación y todo lo que se me ha olvidado decir, además de que estaba espesa espesa y las palabras no me salían... pero bueno, entre el examen escrito y la exposición, practicaré más e hilaré más aún todo lo que ya he hecho... Además, pues para ser la primera vez que hago todo esto, que hablo sobre todas esas cosas... me siento bien!!


Lo positivo que ha sacado mi profesor de mí (además de que no me ha dicho que haya estado mal pero sí me ha dado los puntos para mejorar) es que transmito sinceridad y que transmito que es ahí donde quería estar. Lo de la sinceridad es porque además de transmitirlo me ha salido un "joder" así... natural, que me he quedado más ancha que larga xDDD Aunque sé que tengo que controlar esas cosas para la defensa... :$


Además me ha dicho que tengo algo muy bueno y es que a pesar de las adversidades sigo adelante, que no me paro y consigo seguir... Esto me lo ha dicho porque al principio me he hecho un lío y me ha costado salir, porque a una compañera se le han caído unas hojas y yo he seguido y que a otra le ha sonado el móvil y tampoco me he parado...


Lo mejor de todo dice que ha sido algo que me ha pasado y que tengo que verlo como algo muy positivo. Y es que cuando yo estaba haciendo la defensa, un profesor de la clase de al lado ha entrado a clase y... me ha confundido con la profesora!!! xDDD Yo me he quedado parada y flipando y claro, mi profesor, que estaba sentado en mi sitio, ha tenido que decirle que yo no era la profesora, sino que estaba haciendo la defensa... xD En realidad si lo pienso bien... es buena señal, no?


La verdad es que me ha pasado de todo en la exposición, pero bueno, he conseguido empezarla y terminarla... aunque tengo muchísimo que mejorar, no sólo este año, sino ya para siempre... Tengo que pensar que todo lo que he trabajado este año se va a plasmar no sólo en lo que consiga este año (sea mucho o poco) sino en años posteriores.


En fin, que poco más... creo que ya no voy a volver a aparecer hasta el sábado que viene por la tarde, que ya me habré quitado el escrito... aunque quizás ese día me dé bajonazo, pero me habré quitado una parte importante de las oposiciones y tendré, como he hecho hoy con la exposición, que seguir adelante con todo... porque a mí ya nada me para!!! ;)




4 comentarios:

notrac dijo...

To'l mundo quieto parao que esta chica viene con fuerza!!! así me gusta, esa es la actitud pequeña!!

Hablando de exposiciones... una buena profe decía que ninguno de tus oyentes sabe lo que vas a decir, así que no hay que martirizarse por lo que te dejes atrás, aquello que está en tu guión y por cosa de los nervios se te olvida decir, eso no es importante, lo importante es la defensa de lo que sí dices. Así que... al toro!
Mucho ánimo para estos últimos días, y sin duda todo lo que has aprendido en estos meses te será de ayuda en el futuro, quizá no en el más próximo, pero todo se andará.

PD: qué foto! qué foto!! ay mi parto con tu foto, tan liiiindaaaaa =)

MaLaMaLiSiMa dijo...

Suerte wapa! ya nos contarás lo superbien q te ha salido todo ;-)

*mUssA* dijo...

Mira que me alegro de lo de la expo! Así se hace sí señora!

Y me ha gustado eso que dices que todo el trabajo que estás llevando a cabo no sólo se va a plasmar ahora, sino también en un futuro. Olé!

Ánimo!

Tanais dijo...

Eso de que te hayan confundido con la profe es bueniiiisima señal! claro que hay que mejorar, eso todos! así que ánimo y que esto que ha pasado te de fuerzas!!!

Ya nos contarás! muchisimas suerte niña!