martes, 8 de junio de 2010

Pensando...



Estoy a 11 días de la oposición, sé que posiblemente no lo estoy dando todo, que podría dar mucho más, pero sí siento que estoy dando mucho más de lo que pensé que daría nunca. Claro que si tenemos en cuenta que nunca pensé que fuera a opositar y que si lo decidía lo dejaría a mitad... Aunque bueno, no es mi estilo, suelo terminar las cosas que empiezo y no sé si el año que viene lo haré, pero este oposito... Siempre me puedo arrepentir en estos 11 días... que nooo!!! xDDD

En fin, que estoy ya un tanto saturada y que eso me lleva a estar triste, irascible, de vez en cuando cabreada con algo que no sé qué es... quizás conmigo misma. Me siento tonta... pero no tonta de "qué tontita, que mona"... no!!! Tonta de... tonta. De esas que son lerdas, que son gilipollas... pero bueno, sé que son momentos puntuales, que luego se me pasa en nada. La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma, porque estoy bien... y pensé que a estas alturas, con todo, estaría hecha polvo, "llorando" por los rincones y, aunque a veces esté un poco quejica (alguna por ahí lo puede confirmar), pues estoy echándole narices a la cosa y tirando para adelante, poco a poco... como sé, no sé de otra manera, así que supongo que está bien, no?

Ains... hablo mucho y no digo nada, verdad? Pues hoy tengo el día de pensar que alguien se ha empeñado en que mi cabeza se pierda, que vengan problemas seguidos unos detrás de otros... pero ahora, este problema que se ha presentado hoy de improviso... este sí es importante y sí me preocupa. Hoy mi madre ha ido al médico...

Quizás tendría que aplicarme mis propios consejos y no pensar antes de tiempo en nada, no darle vueltas y pensar que mejor estar controlada que no estarlo... pero me preocupa, no puedo evitarlo y tampoco quiero evitarlo. Son cosas que me asustan, pero bueno... el tiempo dirá si hay que preocuparse de verdad o no... ahora sólo pienso en que le han dicho cosas positivas, aunque siempre está el "pero"... el que jode... el que asusta, el que me aterra... y el que me deja sola y a oscuras en un rincón... pensando...

Ains... a ver si descanso un poquillo que ya no puedo más... y que llegue Julio y se acabe todo!! Por pedir... =p

3 comentarios:

Winnie dijo...

Mucho mucho animo y mucha mucha suerte en la opo. Un beso

Mae dijo...

Holaaa.
Soy Mae, vengo del Blog de Tanais...
Tengo una porra en mi blog para el mundial, y me preguntaba si quieres participar...
Cuantos mas seamos mas divertido no??
Te animas??
Un saludo.

Tanais dijo...

tonta??? tonta tu??? venga ya!!! anda que no le estás echando webs a la cosa!!! no sabes cuanto te admiro, de verdad, es normal que ahora estés así pero piensa en que no te queda nada, que dbees dar lo máximo de ti estos días y que lo que tenga que pasar pasará y no x no haberlo intentado.

CONFIO EN TIIIIII, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!