miércoles, 23 de junio de 2010

Deseos de San Juan...


Esta noche es la noche de San Juan... y se supone que hay que ir a la playa a saltar las olas a las 12 de la noche (bueno, por lo menos yo las salto, en otros sitios sólo meten los pies y apañao) y pedir deseos... ¿Cuáles serían mis deseos este año? Pues muchos, la verdad.

El primero, lo tengo muy claro, salud... mucha salud para los míos y para mí. Este año estoy dándome cuenta que sin eso... nada de nada!! Y, aunque lo mío no es nada grave, estoy rodeada de gente que sí tienen más cosillas... empezando por mi sobrino (que gracias a que es fuerte está llevándolo muy bien para tener sólo 4 años) y terminando por alguna persona que está por ahí, empezando a convertirse en amiga...

Después de pedir salud no tengo muy claro qué pediría. Hay tantas cosas... quizás lo siguiente sería terminar la oposición, terminarla... no pido más. Entrar en bolsa y ya si me llaman el año que viene para trabajar... mucho mejor!! Aunque también he de reconocer que todo eso me da miedo porque todo eso son cambios... pero quiero cambios, necesito cambios!!!

¿Qué más? Quizás seguir manteniendo a mis amigos a mi lado y poder ir recuperando a alguna persona que anda descolgada de mi vida... Aunque, creo que esto cada vez es más difícil, pero como yo es difícil que me rinda... pues es como un círculo vicioso!! xD Y seguir conociendo gente que merezca la pena y llene mi vida de cosas buenas. Las cosas malas no tienen cabida en mi vida... no las quiero para nada!!!

Y que le toque la primitiva a mi madre... jejeje

Pues salud, dinero... ¿qué más queda?

Amor!!! Ains... esto es... complicado!! No sé si quiero pedirlo ni si quiero tener amor... Quizás ahora mismo sola esté mejor, no quiero complicarme mucho la vida y mucho menos complicarle la vida a nadie... pero a veces cuando menos queremos una cosa más nos llega. Sé que las cosas del corazón no se pueden elegir, no se pueden controlar... que un día llega alguien a tu vida y poco a poco se va convirtiendo en algo más para ti, alguien especial... Y hay tantas cosas que pueden pasar... amor, desamor, cariño, confusión... ¿Habrá alguien ahí para mí? Sí, lo sé, lo sé... que sí, que lo hay, que llegará cuando menos lo espero... pero no sé, creo que por primera vez no estaría mal que se fijaran en mí, que sintieran algo por mí y no ser yo la que siempre se cuelga de imposibles... Alguien que me conquiste y me enamore... eso es lo que necesito!! Pero... tiempo al tiempo... Quizás ya esté en mi vida esa persona, quizás aún no... Qué misterio encierra el amor...

Y creo que mis deseos serían esos... No pido mucho, no? ¿Un amor de San Juan?




3 comentarios:

Winnie dijo...

Noche de San Juan= Magia...todo está permitido....en tus deseos. un beso

Tanais dijo...

Dicen que la noche es mágica así que...a soñar!!!yo tengo que echar la primitiva, a ver !!! ;)

*mUssA* dijo...

Está bien pedir deseos, pero normalmemte no se hacen realidad por sí sólos, por pura magia, sino por poner un poco de empeño en ellos. Desear no es pedir milagros, sino una reflexión intrínseca de lo que deseamos y cómo conseguirlo.

Salud, trabajo y amor, eso es lo que TE deseo yo.

Seguro que poco a poco consigues todo, es cuestión de ganas y tiempo.