sábado, 12 de junio de 2010

Tengo ganas de...


Tengo ganas de verte...
Tengo ganas de que hablemos sentadas la una junto a la otra...
Tengo ganas de hacer juntas aquel viaje que dejamos pendiente en Diciembre...

Tengo ganas de abrazarte y sentirte en el abrazo...

Tengo ganas de abrazarte por la espalda y sentir que somos las amigas de siempre...

Tengo ganas de que veas que soy aquella persona que conociste hace casi 3 años...

Tengo ganas de verte sonreír...

Tengo ganas de verte sonreír... conmigo...

Tengo ganas de mirarte a los ojos y ver en ellos ese brillo único en ti...

Tengo ganas de volver a aquel rincón que me enseñaste...

Tengo ganas de volver a soplar mis velas en una magdalena el día de tu cumpleaños...

Tengo ganas de ir sentada a tu lado en el coche y no dejar que hable el silencio...

Tengo ganas de tocarte el pelo y sentir que estás tranquila a mi lado...

Tengo ganas de tener planes contigo...

Tengo ganas de sentarme a tu lado y mirar la tele...

Tengo ganas de que me piques y me digas que tengo cara de picona...

Tengo ganas de que tu perra se suba a la cama y compartir ese momento contigo...

Tengo ganas de pasear por la Alhambra contigo...

Tengo ganas de volver a algún concierto contigo...

Tengo ganas de que me digas que nunca decido nada...

Tengo ganas de volver a subir la cuesta de tu casa porque eso significa estar contigo...

Tengo ganas de compartir contigo una mañana en el parque con el cisne persiguiéndote...

Tengo ganas de volver a ir al cine contigo...

Tengo ganas de sentarme contigo en las escaleras del Palacio de Cristal...

Tengo ganas de volver a pasear por la Gran Vía contigo...

Tengo ganas de volver a pasear contigo por las calles de tu ciudad y que me expliques cosas...

Tengo ganas de descubrir todos los zumos que puede haber en una tetería...

Tengo ganas de volver a decirte que el mar allí es más grande que aquí...

Tengo ganas de escuchar tu acento, porque lo tienes...

Tengo ganas de sentir tu corazón latiendo al compás del mío...

...

...

...


Tengo ganas de todo esto y de muchísimo más. Me encantaría que tú también quisieras y que nos dieras la oportunidad de recuperar algunas de esas cosas...


Pero creo que sigo siendo una egoísta y no sé si tú también querrías.


Quizás algún día te plantee algunos de estos "Tengo ganas de...". Quizás me encuentre con un "no" pero siento que puede que aún quede un mínimo que poder recuperar... Perdona si algún día lees esto y te molesta... sólo que no me rindo fácilmente... soy como soy... tonta (pero a mucha honra, no?)


Cómo te echo de menos!!!


"Cada corazón merece una oportunidad..."


y espero que alguna que otra más...






2 comentarios:

Winnie dijo...

Son muy emotivos Tus Tengo ganas...quizás algún día debieras decirselos...pero desde tu "serenidad" Un beso

Tanais dijo...

ojala muy pronto puedas hacer realidad alguno, joooo :(

Mientras tanto, estudia por favor!!!