domingo, 20 de junio de 2010

La suerte y las bolas...


Pues ya hice el primer examen de la oposición. ¿Qué pasó? Pues mala suerte y malas bolas. Me preparé como aconsejan y como lleva la mayoría... temas de literatura. Pues nada, 4 temas de lengua y 1 de literatura... y para colmo, de 3 temas que me dejé de literatura... pues uno de esos 3... xDDD Así que nada, hice lo que pude y escribí de lo poco que me acordaba...


Pero bueno... mal de muchos, consuelo de tontos, no? (o algo así) Mucha gente se levantó, muchos otros hicieron exámenes infumables así que nada... con lo que hemos hecho iremos a continuar el proceso y a entrar en la bolsa, que era el objetivo de este año. Eso sí, el año que viene sé que llevaremos más temas de lengua preparados porque en otros tribunales de compañeras de oposición pasó eso y mucho más!! Qué desastre!!


La verdad es que pensé que me lo tomaría peor, pero creo que le ha sabido peor a los demás que a mí!! Yo sé que he trabajado mucho, he estudiado todo lo que he podido y, aunque siempre se puede dar más (como en todo en esta vida) pues estoy satisfecha. El año que viene más y mejor... pero este año aún me quedan dos pasos más... y hay que darlo, así que nada... me tengo que centrar en ellos.


Al fin y al cabo dependemos mucho de la suerte... porque puede que te prepares 50 temas y salgan 5 de los que no has estudiado... o te prepares 10 y salgan las 5 bolas de esos. Sí es verdad que por la noche me dio un poco más de bajoncillo y pereza de tener que seguir con el proceso, pero es porque estaba ya agotada y mi mente iba en plan... paso de todo!! Pero nada, a ver si me centro, me pega subidón esta tarde y empiezo a hacer cosas como una posesa!! jejeje


Poco más, el martes voy a leer el examen y ya no sé cuándo me tocará la defensa de la Programación pero esto ya... se está acabando... (tengo muy presente esta frase desde hace unas semanas... y creo que se está o se va a cumplir en muchos sentidos...)


Es curioso a dónde te pueden llevar las canciones, no???



5 comentarios:

Tanais dijo...

Vaya, siento que tuvieras tan mala suerte, es una lástima pero me quedo con tus palabras, te esforzaste y ahora a seguir adelante que quedan un par de pasitos más.

Animo niña!!!

Winnie dijo...

Animo...queda poco Un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡No te desanimes! a por el próximo!

Un besiko

notrac dijo...

qué tal esa lectura??
las opos son así, o llevas todo megapreparado (cosa casi imposible), o es cuestión de lotería
pa'lante siempre!! ya lo sabes

Tanais dijo...

jajajajajaja buenísimo tu coment de ayer, ahora que te digo una cosa, recuerdame que no nos conozcamos nunca...

No te vaya a defraudar alma de cántaro ;)