miércoles, 28 de julio de 2010

Hay gente pa' to'!!!


Ayer el día de trabajo fue bien. Aunque se hizo un poco largo porque apenas descansamos y después de comer nos quedaban 4 horas más... la faena corría prisa y por eso, pero hoy hemos tenido nuestra hora para comer y después de comer sólo teníamos 2 horas que se han pasado volando.


Pero no todo podía ser bueno... ha habido algo que me ha jodido. Ayer estábamos con una faena pero hoy nos han cambiado. Cuando no llevábamos ni 20 minutos con la faena nueva ha venido el dueño de la fábrica y se nos ha quedado mirando (somos 4) y nos ha cronometrado!! o_O De repente se ha acercado a mí y me ha dicho "¿Usted ha trabajado antes?" y yo, flipando, he contestado que "sí" (la verdad, claro) Y me suelta "Usted va 2 veces más lenta que el resto, si sigue así se irá a la calle". Claro, yo he flipado porque con 20 minutos no me ha dado tiempo a coger el ritmo. Además se lo ha dicho a una chica de la fábria que estaba allí con nosotras "¿Usted no se ha dado cuenta que ella va más lenta que el resto?" y ella le ha contestado que no. Después esta chica me ha dicho que no le hiciera caso, que siempre es igual y que es un gilipollas, que estuviera tranquila (cuanto más me lo decía más ganas de llorar me entraban, pero menos mal que he logrado contenerme!! :$) Para colmo, en nuestra hora de comer, hemos salido fuera a que una chica fumara y él ha salido a coger el coche, ha salido del aparcamiento y se ha quedado parado en medio. Nosotras ya nos íbamos a meter para dentro y le digo a una chica "¿Qué te apuestas a que no se va hasta que no nos metamos dentro?" y, efectivamente, ha estado parado y cuando nos metíamos la chica me ha dicho "Se está moviendo ahora" No sé si ha sido casualidad, pero me parece un poco fuerte... Con esos jefes trabajar motiva muchísimo, vamos!! Espero que no nos diga nada porque hemos fichado bien... a las 3 en punto!!! Menos mal que luego allí la gente es super maja y me ha dicho que no le haga ni caso, que como si oyera el aire pasar...


Joer, he estado en trabajos duros. He estado fregando platos en un hotel, en condiciones de estrés más fuertes que esta ya que siempre íbamos a contrareloj para que no se amontonaran los platos de bodas de hasta 250 invitados (y os aseguro que se usan muchos platos en las bodas) y era la que más caña metía, incluso me dejaban de "medio encargada" de las demás, en el Circuito, aunque mi jefe es un poco lo peor, nunca me ha hablado así ni ha menospreciado mi trabajo, al contrario, siempre me ha felicitado y nunca me han tenido que llamar la atención (llevo casi 4 años allí, eso significa algo, no?) y trabajar en el Circuito no es fácil, son entre 10 y 12 horas diarias de pie dependiendo del evento, muchas veces luchando con el clima, así que fácil tampoco es. Menos mal que me he ido tranquilizando porque miraba lo que hacía mi compañera y lo que hacía yo y hemos hecho prácticamente lo mismo, no puede decirme nada!! Espero que no le vaya con mentiras a la ETT porque si no... pero bueno, como en la ETT trabaja mi mejor amigo...


Seré lo que sea... pero a curranta no me gana nadie!! Vamos hombre!!! So payaso!!!




5 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

En más de una ocasión, los jefes o lo que se hacen llamar de esa manera, utilizan esa tactica "menosdespreciando a una persona o insultando la inteligencia de la misma", con la única meta de "meter miedo" y sentir que su Ego estalla por los aires. (Aunque, hay algunos trabajadores que telaa!!!, y no lo digo por tí ehhhhhn!), pero ya sabes tú como quien oye llover, ni caso.

Un besazo...

Anónimo dijo...

So payasoooooo!! Eso va dedicado a tu jefe que seguro que la tiene pequeña, la autoestima digo ;)
Ánimo claro que sí, y que le den.. ya estarás en un sitio mejor.

Tanais dijo...

Menudo imbecil, no dejes que nadie te pise, el no es ni más ni menos que tu.

ánimo y tranquila que te queda ya poco grrrrrrrrr

*mUssA* dijo...

Vaya... el típico jefe que toca los "webs". Seguramente porque esté "necesitado" y nadie se los toque a él... jajaja.

Cuando una trabaja no tiene que dejar que el pensamiento ajeno le influya, un auto análisis de una misma es más que suficiente.

Creo que tú opinas que has trabajado lo suficiente... quédate con eso.

Yo también estoy segura de que lo has hecho bien ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Me ha llamado la atencion este post y la verdad es q no me ha gustado nada ponerme "en situacion". Yo tambien he limpiado, recogido y servido... todo lo hice con ganas e ilusion por llegar a mas: y lo consegui... como tu lo conseguiras tambien. Sin embargo, hay gente q no vale ni para ser jefe; seguro q no llego desde abajo. Besos d otra curranta jeje