domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡¡ Feliz Navidad !!!


Pues cómo no sé si mañana tendré tiempo (ni ganas, vale... soy una huevona, no? ¬¬ xDDD) de felicitaros las Navidades... lo hago hoy que estoy aquí sin hacer nada de nada... =D

Pues eso... FELIZ NAVIDAD!!!!!

La verdad es que no es que las Navidades sean unas fiestas que me gusten especialmente, no sé, cuando era pequeña sí me gustaban más... pero ahora...

Las Navidades han vuelto a mi casa porque tengo dos enanos en casa a los que estas fiestas les encantan... y tenemos ilusión por ver sus caras el día que abren los regalos o llevarlos a la cabalgata de Reyes... y a mí sólo me hace ilusión ver a mis amigos, aunque este año... ni para estas fiestas nos ponemos de acuerdo, ni creo que hagan el esfuerzo de pensar en vernos... en fin...

Si ya lo digo yo... que me es más fácil ver a la gente que tengo lejos que a estos de aquí.... esos sí son huevones!!! ¬¬' xDDD

Ains... que tengáis buenas fiestas... y que espero que no os dejen mucho carbón... que seguro que más de un@ ha sido mal@ este año... yo no... yo he sido buenísima!!! (A) xDDDDDDDDD


=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mejor te felicito mañana que no soy tan huevona como tú! xD
Unas Navidades con niños es lo mejor...te transmiten la ilusión!!

A mi seguro que me traen carbón porque soy muy mala!! y la primera que lo dices eres tú asi que espero mi carbón con ganas!!

Mañana posteo de nuevo y ya te felicito! ;)

Anónimo dijo...

Felices fiestas chicas!!!

Yo este año tb ando apagailla, ni ganas de poner los típicos adornos, a ver si mis enanos particulares tb me contagían algo.

El mapita es nuevo?? qué lejos me veo :( encima que ahora tenemos AVE Madrid- Málaga :P

Chicas, a pasarlo bien!! FELIZ NAVIDAD!! y besitos fuertes!!

Anónimo dijo...

Aqui mis Felices Navidades!!el día 24 como debe ser!! este día sería un día como cualquier otro si mi madre no se pusiera tan nerviosa...qué estrés por dios!!me tienen explotada!! que ganas de cenar e irme a beber pa ahogar penas...ay no beber no...ganas de ver el especial de TVE!! xDDDD

Que paseis buena noche y a comer que es lo que toca!! Muchos Besos a las 2 sobre todo(notrac y min) que sois las que animais el blog!! Espero felicitaros las navidades muchos años más!!!

pd: notrac no estás tan lejos...e invitada estás cuando quieras!!;)