miércoles, 19 de diciembre de 2007

Málaga...


Pues aquí está... el esperado post de mi viaje a Málaga. Anda que yo también... esperado, ni que fuera algo que necesitéis leer... xDDD


Pues nada, no me enrrollo y empiezo, no? Unas tendrán curiosidad por saber qué hicimos allí y otras tendrán curiosidad por saber si realmente me lo he pasado tan bien como digo. Si es que sois transparentes... =P


Jueves, 13 de Diciembre.


Llegada al aeropuerto de Málaga. Sí, recojo mi maleta... con tanta suerte que si habían 10 maletas... la mía tenía que ser la última y así fue, pero menos mal que fue la última porque... yo sé de una que llegó tarde a recogerme y al final ni pancarta ni nada de nada xDDD


No, reconozco que por una vez en la vida el avión se adelantó, yo a las 22:07 ya estaba en Málaga y se supone que mi avión llegaba a las 22:15. Pero no tuve que esperar mucho, eh? Que Cristi es bastante puntual =)


Llegamos a su casa y tocaban las primeras presentaciones: la familia =D. Qué voy a decir?! Pues que en realidad me sentí como en casa. Y ya tengo hermanas!!! ^^ xDDD Qué me río con ellas... una pechá!! =P


Esa noche no hicimos más que hablar... y hablar... y hablar... así que nos acostamos más bien tarde, aunque algo teníamos que dormir porque el día siguiente iba a ser largo e intenso.


Viernes, 14 de Diciembre.


Uuuufff!!! Toca madrugar... pero no me pesa... nos vamos a Granada!!! ^^


Por fin conseguí ver La Alhambra. Si no fuera por la de escaleras que subí y bajé... y por el suelo de piedrecitas... 8-) xDDD No, me encantó y volveré a verla, eso lo tengo seguro. Me encanta!!!


Después de ver La Alhambra y de comprar postales ^^ (no puedo irme de ningún sitio sin comprar por lo menos un par...) nos fuimos a comer al centro. Ahí, sentadas, criticando todo los videos musicales habidos y por haber (pero a ver a Busta iremos sólo por fugarnos de allí xDDD) y luego nos vamos de paseo. Por esas callejuelas llenas de letras árabes, de colores y de teterías a las que no fuistes porque no quisiste (EIN) xDDD


Y cómo se maneja la malaqueña con el coche... "TomTom" la han bautizado por ahí xDDD Ya sabes que para mí no fue un compromiso... y que yo iba dónde tú fueras. Además me reí un rato con ellos =P


Y sí... nos fuimos hacia Málaga ya a las 21 y pico... lo mejor de volver a Málaga??? Pues...


C: Fabi, explícale qué significa "apretá"

F: Pues achuchá!!!

P: o_O


PUM_________________ Con eso me conquistó ya del todo ^^


No hay que decir que esa noche... ducha, cena y cama... :$ Muerta, sí... estaba rendida.



Sábado, 15 de Diciembre.


Este también iba a ser un día largo así que nada... pues decidimos madrugar xDDD No, aquí la entrenadora tenía que llevar a sus niños a jugar un partido de fútbol y yo con ella. No me iba a quedar en casa... noooo.


Pues bien. Yo creo que fuí yo que les dí buena suerte (H) y ganamos 14 - 0. Si es que la que es buena... es buena... digo... que el otro equipo era malo... o es que estos eran mejores??? xDDD Jugaron bien... yo, que no soy nada futbolera... casi me pongo ahí con los pompones a dar saltos xDDD


Luego nos fuimos al Parque de la Paloma en Benalmádena. Un parque en el que Hitchcock se hubiera puesto las botas... cuanto pájaro!!! xDDD Tuvimos a un cisne pegado a nosotras un buen rato... si es que vio a la malagueña... y se enamoró ^^ =P


Después de estar allí pues nos dirigimos a Gibralfaro. Toda Málaga se ve desde allí. Sabíais que en Málaga el mar es más grande??? xDDD Pues eso, por lo menos más grande que aquí en Valencia xDDD


Y ya después de aquello... que costó una pechá de pasta... (Qué eran... 60 céntimos cada una??? xDDD) pues nos fuimos para casita... y por fin probé el sofá... xDDDDDDDDDDDDDDD Un rato de relax que duraría poco porque aquí la malagueña es hiperactiva o algo y estresa a quién tiene al lado 8-) Es broma, pero como esa noche era la celebración de su cumple quería que todo fuera perfecto (cosa que no existe... =P) Pero bueno, a parte de algún malentendido... "que si te llamo luego", "que si te tenía que haber llamado, verdad?", compras de última hora, etc... todo salió perfecto (o casi perfecto... que perfecto en Málaga sólo hay una persona =D) Muchas risas, muchas fotos (y algún que otro video... 8-)), mojito, comida, personas muy majas, tarta densa, regalos inesperados y momentos cargados de sentimientos... Ains... si es que... ^^


Después nos fuimos de fiesta al centro. Qué voy a decir!! Me lo pasé genial e incluso compartí momentos con amigas de Cristi... más monas!!! ^^


Nos acostamos pronto, sí... bien tempranito. Como a las 6:30 de la mañana... xDDD y dormimos... más... unas 5 horas... Me explicáis cómo no voy a cansarme con ese ritmo??? *-)

Domingo, 16 de Diciembre.


24 añazos!!! FELICIDADES Cristi!!! Yo es que no pude felicitarla por aquí, ni por msn, ni por privado, ni nada de nada... sólo estaba allí con ella... ya véis!!! xDDD


Nos fuimos a llevar a su amiga Fabi a su casa y Cristi me llevó a un sitio... ya tengo rinconcito en Málaga!!! Creo que fue uno de los momentos que más me han gustado de mi viaje. También es verdad que el domingo tenía el día tonto, con los sentimientos a flor de piel, pero no hay nada que no se lleve mejor si se habla, verdad? Creo que fue el primer día que no me metí con ella xDDD Es lo que tiene estar "tontorrona" :S


Soplé mis velas... y pedí un deseo. Y yo sé que ese deseo se va a cumplir, así que... estoy tranquila ;) Sí, mis velas, habéis leído bien... xDDD Es que a la niña no se le puede decir nada... y como no soplo velas hace mucho en mi cumple... pues ya estaba ella para que yo las soplara xD.


Y después de pasar un frío que flipas... xDDD Que es de lo único que me acuerdo, sí Cristi... lo siento =P Pues nos fuimos a casa y luego al centro a verlo, pasear, hacernos fotos y tomar un té. Té Cristi y su amiga Virgi... yo me quedo con mi zumo. Ya probaré de otro sabor... aunque joder qué buena está la piña así... madre mía!!! Cenamos las 3 juntas... y para casa =)


Después la noche fue tranquila, no? Quizás hubo un... "momento sms chan chan..." xDDD Qué de gilipolleces se pueden decir en un momento xDDDDDDD Me encantó poder estar ahí contigo en ese momento... es lo que nos perdemos cuando hablamos por msn, verdad? Poder estar ahí cuando la otra persona lo necesita...


Más charlas transcendentales... y es que es lo que nos hacía falta... como no hablamos casi pues... =P


Lunes, 17 de Diciembre.


Y tenía postales de Granada, pero no de Málaga, así que nos levantamos y nos fuimos a por ellas. Vale, reconozco que el lunes estaba reservado para hacer algo... íbamos a la comisaría, porque aquí la valenciana... tiene en DNI caducado... y sí... vale... lo reconozco!! Soy una huevona!!!! xDDDDDD Hay que decir que al final no fuimos a la comisaría y que la chica de Málaga que me dio mi billete... es mucho más apañá que la de Valencia ^^


Qué más? Ah!! Sí, que compré mi lotería... si toca... ves pidiendo algo Cristi!! =) Pero eso sí... te lo bajo yo a Málaga, eh? (EIN) xD Es una nueva excusa para volver... lalala... xDDD


Y como aquí la malagueña tenía que currar el lunes... la menda se fue con ella. De verdad que quieres ser maestra??? :s No, en serio... hay que ver a esta mujer en directo. Va a ser una gran maestra ^^ Eso lo tengo yo muy claro. Y sí, pillé manía a algún que otro niño... y me enamoró alguno también ^^ Y lo más importante de todo... no me comí ningún balonazo!!! xDDD


Última noche. Como todas... yo no elegí lo que hacer. Sí, tengo poco poder de decisión :$ A la próxima te prometo que decido más... además que ahora era todo un poco más rápido. La próxima vez no tendremos tanto para ver y podremos ir más despacio y con más calma.


Nos fuimos a cenar por ahí, aprovechar que era la última noche. Me puse de pizza hasta el piiiiiiiii... y no te digo nada de cómo me puse de queso!!! xDDD Pero ese tío me tenía ojeriza, no? Ains...


Y toda la noche sin dormir... hay que ver!!! Qué haríamos toda la noche??? Pues nada... hablar, hablar... hablar... y estar juntas. Yo no sé tú Cristi... pero habría parado el tiempo en aquel momento...


Creo que fue el día que más tiempo pasamos en la cama... pero que menos dormimos. Y todo esto suena raro, no? :s Pero nada... ^^ Más bonito todo... ^^


Martes, 18 de Diciembre.


Uuufff!!! Ya voy a acabando. Creo que me está quedando un poco largo, pero bueno... que lo lea quién quiera =D


Sobre la 13 nos decidimos a ponernos en marcha. Yo rehice mi maleta (por dios!! Eso no era una maleta :s) y después de recoger a su(s) hermana(s)... comimos... y primeras despedidas. Les dices a tus hermanas Bea y Anita que son geniales, que me río mucho con ellas y que (aunque no lo creas) ya les tengo cariño ;) Me conquistaron... y es que a mí también se me cae la baba de vez en cuando.


Luna... a ella también le das un achuchón cada día de mi parte, vale? :$


Luego ya para el aeropuerto. Y tu madre... Dale las gracias por todo y cuidala... se nota que te quiere una pechá. Me encantó que me contara cómo naciste =P y que me dejara más claro aún que eres una "apretá" de nacimiento xDDD


Y la despedida final. En serio... no quería irme. Me habría quedado allí muchísimo más... pero no era posible. Me costó mucho tirar hacia el autobus... darme la vuelta y decirte "hasta la próxima" (porque yo me niego a decir adiós). Ese abrazo final... me confirmó que se cerraba un viaje en el que puse alguna que otra expectativa... y que se cumplió mucho más de lo que esperaba.


Y cuando estaba en el avión, sólo miraba por la ventanilla... ví ese mar que contemplé contigo tantas veces en estos días, ví esa ciudad en la que dejé parte de mi corazón, en la que dejé a una AMIGA y que se ha convertido en un rincón al que sé que puedo acudir para refugiarme, para sentirme bien, para sentirme querida.


Sólo me queda darte una vez más las GRACIAS por todo... y que TE QUIERO ya ;)




"Vivir la vida sin ti

es algo como morir

es caminar sin mirar

es como cantar sin oír

es hablar sin respirar

es comer sin digerir

porque yo descubrí

que eres la forma perfecta

la medida exacta

justa para mí y es así... "


Porque para mí tu AMISTAD ya es necesaria y porque coincidimos en que también nos gusta esta mujer... ;)


Ahí lo tenéis... espero no haber defraudado a nadie =P


=)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el CENSURED? jajajajjajjajajajja son coñas!
Ahora mismo toy sorbiendome los moquitos (no porque esté mala, que también) sino por lo bonito que ha sido leer este post, más bonito debió ser escribirlo y ya ni te cuento vivirlo. Ayyyyyyyyyy qué bonito leche!!

Comentaría un montón de cosas pero no es plan. Así que simplemente me alegro fleje xDDD de que fueran unos días casi perfectos con una compañía perfecta.

Un besito fuerte niñas!!

PD: con disimulo, sin que se note, QUEREMOS FOTOSSSSS :P

Anónimo dijo...

Se te han olvidado cosas!!qué fuerte!! el primer dia te llevé a cenar cuando te recogí tarde del aeropuerto que llevaba mi pancarta y todo!!ay para la próxima me voy una hora antes!! Pues eso que la cena no se cuenta que no te gustó no??

El primer dia ya dormimos 4 horas y el cansacio empezaba a aparecer en min xDDDD Pero bueno al dia siguiente ya me encargué de proponer de vez en cuando descansar para que no le diera un soponcio!! Creo que el dia que más hemos dormido han sido 5 horas??bueno no te quejes que no ha sido para tanto...podria haber sido peor!

La verdad que tanto planear cosas y al final sale todo al revés pero creo que más o menos se han cumplido los objetivos!

Yo tengo que felicitar a min por aguantar el ritmo, por aguantarme a mi y por no asustarse por mis tonterías, de mi "patosez" y sobre todo de mi xDDDDD

La entrada ha molado y la canción ya ni te cuento...haré otro Cd :)

pd: notrac no nos hemos hecho fotos porque soy alérgica a las cámaras! y censured??no ,que aqui ya somos mayores de edad y nada de censurad nada!!

BESOS