sábado, 1 de diciembre de 2007

Quién es perfecto???


Yo es que soy muy cabezona…y si me dicen que tengo más virtudes que defectos… pues me pongo a pensar todos esos defectos, a ver si así me ven un poco como soy xDDD

A ver…defectos, manías y sucedáneos:

- Yo creo que mi peor defecto es el miedo que le tengo a todo. Nunca he sido una persona decidida y me frena mucho el miedo a la vida… Nunca me gustó eso de mí.
- Soy muy cabezona. Mucho, mucho, mucho… me cuesta reconocer que me equivoco y siempre acabo reconociéndolo pero me cuesta horrores.
- Soy muy sincera. Llego al extremo. Sé que la gente lo vería como virtud, pero para mí es tanto una virtud como un defecto, porque a veces hay cosas que no se deberían decir… o decirlo de otra manera.
- Soy una persona que tiende al drama… siempre veo el vaso medio vacío, aunque yo siempre digo que no soy pesimista, sino realista.
- No me gustan las tormentas… les tengo miedo y tengo que ponerme el mp4 a todo volumen para dormir (sí, me duermo con la música a toda leche xD)
- Siempre me leo el final de los libros.
- Siempre empiezo a leer el periódico por el final xD
- No soporto el tictac de los relojes. Si es de noche y está todo en silencio siempre se escucha aunque esté a 100 metros de mi cuarto ¬¬’
- No puedo ver que se dejan ningún armario o cajón abierto o, mejor dicho, mal cerrado. Es superior a mis fuerzas!!!!
- Mi móvil siempre va en vibrador. Sólo lo pongo con sonido cuando la batería está a punto de acabarse… para escuchar cuando se termina y ponerlo a cargar.
- Los rotuladores y los bolis siempre tienen la punta hacia el mismo lugar dentro de mi estuche :$
- No puedo ir por la calle sin mi mp4. Ni siquiera cuando voy a un sitio que está a 5 minutos.
- Siempre llevo las gafas hiper-mega limpias… no puedo con ninguna manchita, me siento insegura xDDD
- No puedo evitar levantar la ceja derecha xD No sé si es muy sexy (H) xDDD
- Si puedo… todo lo hago en números impares xDDD (3 D en xDDD)
- Siempre llevo pañuelos a puñaos xDDD
- Siempre estudio con música.
- Nunca me estoy quieta… aunque esté sentada tomando un café en mi mano siempre tengo servilletas que hago trizas o el móvil dando vueltas en la mano.
- Duermo tapada hasta la arriba y si la casa es fría (como la mía) con calcetines, con los pies helados no logro dormirme.
- No me seco el pelo cuando me ducho.
Uuuufff!!! Creo que paro ya… porque sino me tiro aquí horas y horas y días y días y creo que no termino.

Esto… también soy una chica maja, eh? xDDD

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chikillaaaaaa me he reido cantidad con este post, básicamente porque compartimos muchísimas manías y sucedáneos xD
el estrés con el tic tac de los relojes, los armarios todos bien cerraditos, el móvil sin sonido, los bolis ordenaditos, las manos hiperactivas (piensa bien!!), el frío en los pies, nada de secador pal pelo... qué cachondeo!!
y los defectos... no son defectos mujer, son características personales ;) no todos podemos tener las mismas, sería un caos

Anónimo dijo...

Vaya ya conocemos algo más de min (yo misma)xDDD
Pocos defectos has puesto, muchas manías pero defectos pocos!!no encuentras más no? ja ja ja ja
No me digas que no puedes escuchar el tic tac de un reloj??en mi cuarto hay uno enorme!!no puedo dormir sin su sonido!!xDDDDDD es broma que yo tampoco puedo dormir con ese ruido ni con un mosquito rondando!
Yo también duermo con calcetines y comparto lo de leer el periódico empezando por el final pero eso de ser sincera y cabezota no lo comparto para nada!xD
Por lo demás siendo tan desastre como soy nada de bolis en orden, ni cajones cerrados, ni chica maja...menos mal que no coincidimos en todo eh?

Para perfecta...mi hermana que le queda poco :)

BESOS