jueves, 27 de diciembre de 2007

La ansiada foto...


Yo sé que había mucha gente (mucha quiere decir una o dos personas de las que me leen... xDDD) que quería ver mi fotografía... y como yo soy generosa, pues hoy por fin la tienen...


8-)



A que salgo favorecida??? xDDD


La verdad es que mi cuello es un pelín menos largo, mi pelo no es lila y mis pies tienen el mismo tamaño... pero la cara roja sí se me pone de vez en cuando!!!! =D


Bueno, ahora ya en serio. Esto es un dibujo que me ha hecho hoy mi sobrina y que acabo de colgar en la pared del cuarto, si levanto la mirada lo veo pegado en la pared de enfrente del PC =)

Y aprovecho para hablar de mis enanos (como los llamo yo cariñosamente) Tengo dos sobrinos que son mi razón de vivir. Natalia tiene 5 años y Adrián cumplió ayer 2 añitos. Quién me conoce sabe que se me cae la baba con ellos y es que no es para menos. No es amor de tía, eh? Pero tengo los dos sobrinos más guapos del mundo (H) xDDD

Natalia llegó en el momento justo. Yo siempre había querido tener una sobrina, tenía muy claro que quería que la primera fuera una niña y, aunque al principio nos dijeron que era un niño, cuando supimos que era ella todos nos pusimos muy contentos, pero yo especialmente. Recuerdo perfectamente el día que nació. Yo por la mañana estaba en la facultad (era mi primer año de facultad)y me llamó mi madre al móvil diciéndome que a mi cuñada se la habían llevado al hospital. Un poco más tarde, a las 18:05 nació la niña más bonita del mundo.

Lo que más recuerdo de los días que pasaba en casa (porque a esta niña nos la dejaban muchos días a dormir a casa porque sus padres trabajaban) es que éramos (y seguimos siendo) las dos igual de gamberras. Me encantaba tirarme al suelo a hacer trastadas, correr detrás de ella a paso de tortuga para que ella se sintiera vencedora y miles de cosas más. Y eso que aquí dónde me véis... soy la que más la riñe y la que menos caprichos le doy, pero siempre he pensado que a los niños hay que saber ponerle unos límites, así que nada de malcriarla (aunque yo soy la primera que la perdono cuando hace alguna "maldad")

Adrián llego 3 años y medio después. También era muy esperado y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Un niño igual de guapo que su hermana (tengo dos modelos en casa (H)) y que nació un pelín delicado de salud. Pero que poco a poco (y tras dos operaciones en las que todo salió genial =D) se ha ido convirtiendo en un bichillo que nos alegra los días.

A diferencia de su hermana, Adrián no es nada cariñoso, no se deja coger si no quiere él, pero sonríe y se ríe siempre. Natalia, por su parte abraza y besa más (siempre que se le pille en un buen día xD) Yo creo que en eso han salido un poco a mí... que soy más bien seca y arisca xDDD Bueno... sólo con quién quiero, claro está.

Pues eso, que estos dos niños son lo que más quiero en este mundo. Siempre pensé que cuando tuviera sobrinos los iba a querer... pero nunca pensé que tanto y a ellos les debo muchos momentos de felicidad absoluta, amor 100% puro y la emoción de ver crecer a dos personitas de las que sé que siempre me voy a sentir orgullosa.

=)




Eres, lo que más quiero en este mundo,
eso eres.
Mi pensamiento más profundo también
eres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son monos tus sobrinos!!
Yo no tengo sobrinos pero tengo dos hermanas y te entiendo en lo que dices...
Espero que esa relacion con ellos no cambie nunca y que compartais muchos momentos no sólo de pequeños sino cuando sean grandes también! Bonito sentimiento el que tienes hacia tus sobrinos...si es que eres más apañá!!

Tu sobrina va para artista...te ha clavado en el dibujo sobre todo en los 3 dedos que tienes...aunque tus zapatos son negros o azules??xDDD

MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Ays los sobrinillos... qué cositas más lindas!! yo mejor no hablo de los míos que inundaría el teclado :P

Aunque el dibujo es precioso y no le quito valor, como fotografía... No estoy satisfecha!! ¬¬ xDDD

Besitos pequeños seres!