lunes, 26 de mayo de 2008

Apareciendo...


Ains!! Perdón, perdón por el abandono del blog, es que mi PC está estropeadillo (vamos, que no va ni a la de tres xD) y para colmo la tormenta que hubo hace una semana me quemó la pantalla del PC con lo que ni siquiera lo puedo poner en marcha 5 minutos =S Así que estoy compartiendo con mi hermano su portatil... pero claro... es SUYO así que...


Es curioso. Mi hermano es técnico informático y cuando compartíamos el PC de mesa... sí que estaba dispuesto a arreglarlo lo antes posible... pero ahora el PC lleva más de un mes parado y no le da la gana mirarlo ¬¬' Claro está, que mientras siga así yo voy a seguir cogiéndole el portatil... así que si no se espabila... =D xDDD


Bueno, no quería hacer una entrada de ningún tema en concreto, sólo decir que no me pasa nada, que si estoy desaparecida es por esta razón, porque por mucho que pelee no me dejan el PC =(


Y bueno, qué ha conseguido esta desconexión? Pues, además de que he retomado la lectura de Memorias de una Geisha (libro que he cogido y dejado unas cuantas veces... xD), he desempolvado la Game Boy Pocket (también de mi hermano ¬¬) y me he puesto a darle a un jueguecito que estoy a punto de terminar... xDDD Claro, a mi sobrina le regalan la Nintendo DS... pues yo quiero una también!! Así que tiro de lo más parecido que tengo por aquí hasta que pueda hacerme con una DS y competir con mi sobrina (H) xDDD


En fin... que no me echéis mucho de menos, eh? Que amenazo con volver... lo antes posible =S


Ostras!!! Había pensado en poner una canción... y ahora no recuerdo cuál era... a ver si me acuerdo y os la pongo... *-)


Ah!! Sí, ya... la que para mí tenía que haber ganado Eurovisión =D Por cierto!! Soy pro-chiki chiki... así que me parece muy buen puesto el 16º y pienso que el mundo debería tener un poco más de sentido del humor para que todo fuera mucho mejor =) Y sin más dilación... ahí va la canción (xD Y con rima y todo xDDD)


PD: El video que introduce la actuación son los ganadores del concurso de besos de Belgrado... xD Anda que no... xDDD






4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero uno de esos!!!! ains, la canción la verdad que no me llama demasiado, pero la introducción mola xDDD

Min tas como yo, mis sobris con la DS y yo con la Game Boy de toda la vida xD yo no sé cómo aún funciona :O

Cumple tu amenaza y no tardes demasiado en volver ;)
Besitos hasta entonces.

Anónimo dijo...

auuuuuuu!!! Ruffy me ha mordío al quitarle la pelota de la boca!! :O
sólo le he dado tres galletas, por malo!

vale vale, es el estres ^^

Anónimo dijo...

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
qué supermegafuerte!! xDDD
acabo de ver a CAMILA en OT!!!!!
:O:O:O:O:O:O:O:O:O

pues eso queso! la llegada a España ya es oficial xDDD

Anónimo dijo...

yo sigo con mi game boy y me encantaba!! estaba viciada al tetrix y conseguí enganchar a mi madre y todo!!
Algo he escuchado del representante de Eurovisión y de la canción pero no he escuchado la canción aún...pero bueno un puesto 16 va mejorando ya!!

Por cierto Camila en OT??entonces si que le están dando promoción!!

BESOS!