martes, 20 de mayo de 2008

Lágrimas...


Últimamente estoy en una etapa de llorar fácil. Creo que es porque estoy tomando una medicación que me altera... podríamos decir que me afecta a los estados de ánimo. Que igual estoy eufórica en un momento, que te monto un pollo y te pego un chillido que me pongo a llorar como una magdalena. Esto último es por lo que más me da... o es lo que más me choca, porque mi vena "agresiva" me mola xDDD (es broma, que yo no soy nada agresiva 8-) xD)


No estoy triste, ni estoy preocupada por nada, ni estoy mal... me encuentro bastante bien, pero hay momentos en los que necesito ahogarme en la salinidad de mis lágrimas... lo peor es que sólo caen un par de lágrimas y no más...


Creo que desde hace un tiempo me he obligado a no llorar (así como no demostrar ciertos sentimientos) y eso ha creado una pequeña (y digo pequeña, ojo!!) coraza que me protege de todo lo mal que ya lo había pasado anteriormente...


Pero aún así un sentimiento me sigue invadiendo... y ya no sé muchas veces qué hacer con él... me gusta tanto y tengo que evitarlo tanto... BUF


Ains... yo y mis cosas... qué complicación!!!


Y este video que pongo a continuación lo he visto esta mañana... y es que a veces si quieres algo sólo hace falta esfuerzo, constancia e ir a por ello...no? =)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy de llorar mucho y menos delante de la gente pero sí digo siempre que llorar viene bien de vez en cuando...hay que desahogarse que sino luego pasa lo que pasa...que se explota.
En estos 4 meses he llorado más que en un año pero y lo bien que se queda una??
En un mes lloraremos juntas si hace falta!! un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

recurriendo a la paisana "se me antoja pensar que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida" o algo así es :P
yo tampoco soy de llorar, pero a veces ocurre, de todas formas voy aprendiendo que en ningún caso es algo malo, asi que... si hay que llorar se llora!! nacimos llorando y mira todo lo bueno que ha ido llegando... xD
te tas dopando Min? :O más amor y menos prozac!! xD

Anónimo dijo...

Se puede saber quién ha firmado con mi "nombre"???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains... yo me estaré dopando (que en este caso es necesario) pero tú estás peor que yo, eh? xDDD

Que me da!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lloro de risa xDDD

Perdón... me ha hecho gracia xDDD

Si es que le gusto tanto a la gente... xD

=p

Anónimo dijo...

pero ezto que ez lo que ez???

bueno taba claro que era yo, no? :P habrá sido alguna jugarreta tuya porque yo firmé como siempre :O

y antes se me olvidó una cosita, así que aprovecho: HOLA CRISTI!!! xD

y ahora a darle unas galletillas a ruffy que hace días que no lo alimento.
Good night everybody!
Fdo: min (la farrrrrsa) o notrac en sus ratos libres

Anónimo dijo...

Ya, ya... tú firmaste como siempre... xDDD El subconsciente que te traiciona notrac =p Y sí... me imaginaba que eras tú... más que nada porque pocas personas más me firman el blog xD

Yo creo que si Ruffy fuera de verdad... se me moría =S xDDD

Besicos ^^