viernes, 2 de mayo de 2008

Él nunca lo haría...


Acaban de pasarme un video que me ha hecho llorar, me ha puesto muy triste, pero quería compartirlo para que la gente que entra a mi blog pueda tener opción a verlo y concienciarse.


Yo no tengo perro, pero sí conozco gente que adora a sus animales. Tengo amigas que tienen perros y los adoran y yo por eso mismo he aprendido a quererlos. Sobre todo a Duna y a Luna...


Así que mirar este video... y seamos un poco consecuentes con lo que hacemos... si no vas a cuidarlo bien... para qué quieres un perro? Para abandonarlo?

www.Tu.tv


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con tu comentario de hoy, pero es que estaba escuchando la radio hoy depués de comer y me he acordado mucho de ti. Porque en cadena dial han puesto una canción de un grupo que no conocia pero al final han dicho "y estos son Camila, un grupo mexicano que dará mucho que hablar" jeje y he pensado, pero si es el grupo de Min5 XD


Besetes!!!

Anónimo dijo...

No sabía que ya habían llegado por aquí!!! A ver si los escucho y tal... =p Y se lo diré a la verdadera descubridora xDDDDDDDD

Gracias por acordarte de mí, Teresa... :$

Besicos ^^

Anónimo dijo...

Ya había leído el texto del video antes, es realmente triste.
Yo tampoco tengo mascota (pa eso me tengo a mi xDDD) pero a mi alrededor tengo muchas personas que adoran los animales y los tratan como un miembro más de la familia. No entiendo como hay desaprensivos que los "utilizan" cuando les conviene y luego les dan la patada :|

Anónimo dijo...

Lo de camila me ha hecho una ilusion!!yo los he visto en concierto!! es que tienen muchas canciones muy buenas!!

Y lo de la entrada, no he visto el video pero solo decir....echo de menos a mi perrita!!le voy a achuchar cuando vaya!!

Por cierto!! no me da tiempo a leerlo todo pero contesto a lo que puedo ok? besos a todas y a min sobre todo!!