jueves, 8 de mayo de 2008

Mi primera vez...


Hoy ha sido el día... hoy ha sido mi primera vez... (y no, no ha sido ir de compras sola xD) hoy he hecho mi primera práctica del coche.


Yo no sé si todas las personas son igual de inútiles que yo a la hora de coger por primera vez el coche y, aunque mi profesora me ha dicho que lo he hecho bien, yo me he visto como lo más torpe del mundo (que lo seré... pero me consuela que es mi primera práctica xD)


La he hecho simple, me lo ha dicho mi profesora, porque es menos tensión las primeras prácticas... y menos mal... porque he acabado que vamos... me duelen los brazos, pero sobre todo las piernas de apretar los pedales. Uuuufff!!! Que un día de estos veo mi pie saliendo por delante del coche de la fuerza que hago con el pie... y no sólo cuando lo tengo en el embrague!!! xDDD


Lo peor de todo... es que no soy capaz de coordinarlo todo, que si aprieta el embrague y suéltalo poco a poco mientras vas pisando el acelerador... pero no sueltes el embrague tan rápido!!! Que mires el retrovisor y pon el intermitente a la derecha... que ese no es el intermitente de la derecha!!! Que las rotondas se cogen en segunda... que te has ido a cuarta!!! Qué alumna más egoísta me ha tocado... que utilices tu carril!!! Que vas a casi 40... deja de pisarle!!! (claro que ahí era mi culpa que estaba mirando algo que no era el velocímetro ese... xD) Frena... bien, bien... pero no pises de golpe al final!!!! Au!!! La profesora contra la luna delantera!!! xDDDDDDDD (la profesora no se ha estampado, eh?) Vale... has frenado pero al pobre peatón... lo has pasado por encima!!! Soy una asesina de peatones invisibles!!!! ='( xDDD


Bueno... pues supongo que poco a poco iré mejorando y pillando práctica (nunca mejor dicho) y de momento me da cosa que me saque por ahí y me de un piñazo... pero bueno... poco a poco. En cuanto le coja el truquillo... ya me veo como un peligro más al volante... xDDD


Ains... no se os ocurra aparecer por Valencia, eh? Os lo pido porque os tengo cariño... y de momento habrá una loca suelta al volante!! u_u



Y por qué esta canción?? Pues porque buscando canciones me ha aparecido esta y... la verdad es que me estimo mucho mi vida... y ahora peligra más xDDD (la versión de OT2 me encanta!! ^^)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi primera clase práctica sólo ´manejaba el volante y aun así no lo hacia muy bien. Los pedales no sabía ni para que servia cada uno, así que tu tranquila que al principio todo el mundo esta igual.

Ya me gustaria a mi poder ir a Valencia... pero no para que me atropelles XD

Besos!!

Anónimo dijo...

El carné después de licenciarse, claro que sí! xD no soy la única :P
Sabes que me asustaste con el título? :O esta vez sí xDDD hasta que pensé que aún no estamos en junio, uppsss yo no he dicho esto!! xDDDDDDD que no lo he dicho!!

Joder mi jefa tb está con las prácticas y ella por mi casa :S no me libro!

Según Piqueras [el que ayer confunfió La Palma (isla) con Sta. Cruz de Tenerife (capital de la isla de Tenerife)¬¬ ains que me enervo] pues según el chaval en Valencia está lloviendo a lo bestia y siguen en alerta naranja, como tus indicadores, el derecho pa'rriba y el izquierdo pa'bajo xDDDDDD

Venganza caliente?? :O ahh noooo, en plato caliente! pssss qué pérdida de tiempo!!

Besillus

Anónimo dijo...

Qué perraca eres!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Ya te contaré lo que hago por primera vez en Junio... xDDD Que será no estudiar para los exámenes de la facultad!!! ^^


xDDDDDDDDDDDD

Has visto como la venganza se sirve en plato caliente... (H) xDDD (qué mala soy!!! =p) Pero descuida que si pasa algo más... en Junio o en otro mes... yo te lo cuento xD

Sí, sí está lloviendo... aunque donde yo vivo es más que no para... pero no así a lo bestia. A ver si mañana a las 5 me da una tregua como me la dio esta mañana u_u

Ah!!! Y yo me saco el carnet ahora porque es cuando estoy currando un poco y porque mi hermano pequeño se coló y se lo sacó el primero ¬¬' xDDD

Besicos ^^

Anónimo dijo...

Has dicho que "si pasa algo más" me lo cuentas??? :O:O:O
fiestaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajaa
queda dicho, esto es una prueba ante el juez de guardia con 10.000 expedientes sobre la mesa, Min me lo va a contar!!
boliviana, estás preparada?? xDDDDDDD